Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion camping cotorios(jaen)

rodius

calladit@
en septiembre quiero ir de vacaciones a cotorios pero no se por cual camping decidirme.el chopera de coto rios,llanos de arance o fuente la pascuala:idea1:
 
Buenas!

Yo estuve hace unos 3 años en el de FUENTE LA PASCUALA. No es ni bueno ni malo, sino uno más. Los aseos son muy sencillos pero estaban limpios, buen restaurante y sin parcelar. Eso sí, está todo lleno de arboles muy altos que hacen que sea muy acogedor acampar. Ahh, y se acercaban los jabalís por las noches a que les dieramos de comer!! (no te dejes basura o comida por ahi, porque se lo comen todo sin que te des cuenta jajaja) Ademas hay muchas ardillas por el camping correteando. Estaba ,muy bien, en plena naturaleza.
Tambien hay varias rutas para hacer desde el mismo camping, con lo cual no hace falta coger el coche pa dar un buen paseo.
Te digo tambien que cuando nosotros fuimos hubo un gran incendio por esta zona, asi que igual te encuentras el susto, pero creo que el fuero se quedó a unos 3 km del camping. A nosotros nos evacuaron , no veas el susto. Ya me veia el coche quemado jajaja.

Un beso desde Elche!
 
yo me voy a los llanos de arance
 
Hola rodius, los tres son similares, muchos fijos, al lado del rio, servicios antiguos pero limpios, etc. Yo estuve en febrero en el chopera de coto rios, está al lado del pueblo y puedes ir a comprar andando, en los otros tienes que coger el coche.

Un saludo y bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com