VOLUSIA
hablador
Holanda baja el límite de velocidad en autopista un 30 por ciento
www-caranddriver-com.cdn.ampproject.org
Crees que tal y como se cobra por trabajar.( los que tienen la suerte de trabajar). Estan las cosas como para crear una familia....A mi me parece genial lo de la ecología, la lucha contra el cambio climático y todo eso pero a ver si nos vamos a poner tan estupendos que en cien años vamos a tener un planeta "mirame y no me toques" pero vacio de vida humana...
La natalidad en España muestra el dato más bajo desde el 1941
Entre enero y junio de este 2019 en España solo han nacido 170.074 niños, lo que supone la cifra más baja registrada desde 1941, primer año del que hay datoswww.lavanguardia.com
China registra su peor tasa de natalidad en 60 años
Los efectos negativos de la política del ‘hijo único’ que el país asiático aplicó durante décadas están empezando a pasar factura a la natalidad en China.<br /> - Actualidadwww.puericulturamarket.com
Cae la tasa de natalidad en EEUU por cuarto año consecutivo: es la más baja desde 1986
Las mujeres de origen latino siguen teniendo todavía más hijos que las de otros perfiles étnicos, lo que contribuye a aumentar el porcentaje en relación a la población general de Estados Unidoswww.univision.com
Bueno, no estuvieron mejor en la época de postguerras y fueron los mejores datos de natalidad del siglo pasado.Crees que tal y como se cobra por trabajar.( los que tienen la suerte de trabajar). Estan las cosas como para crear una familia....
Si tu crees que la miseria de sueldos que se cobran... Si el altisimo valor de la vivienda... Si la inseguridad laboral.... No tienen nada que ver con la natalidad...Bueno, no estuvieron mejor en la época de postguerras y fueron los mejores datos de natalidad del siglo pasado.
Esto es por si vas...... no te vayan a pillar..... JejejeVOLUSIA, pareces la agencia Europa Press???
Ya me cuido, ya.Esto es por si vas...... no te vayan a pillar..... Jejeje
Saludos.
Hola,si que es verdad salvo con bastantes matices se necesitaba mucha mano de obra en todos los medios porque no habia la tecnologia que tenemos hoy en dia y casi todo tenia que ser a mano. SaludosBueno, no estuvieron mejor en la época de postguerras y fueron los mejores datos de natalidad del siglo pasado.
Justamente a mayor índice de pobreza mayor índice de natalidad.Crees que tal y como se cobra por trabajar.( los que tienen la suerte de trabajar). Estan las cosas como para crear una familia....
En Luxemburgo, el país más rico de Europa, también ha bajado la natalidad drasticamente.Si tu crees que la miseria de sueldos que se cobran... Si el altisimo valor de la vivienda... Si la inseguridad laboral.... No tienen nada que ver con la natalidad...
Hola,si que es verdad salvo con bastantes matices se necesitaba mucha mano de obra en todos los medios porque no habia la tecnologia que tenemos hoy en dia y casi todo tenia que ser a mano. Saludos