Webcampista.com

mucho más que un foro

INFO.............

VOLUSIA

hablador
Ha eso yo no les pondría coto..... las prohibiria por decreto...... A mi arriesgar y la aventuras no me han ido nunca.
Saludos.

Si fuesen apartamentos o urbanizaciones privadas estaban hechas ,a no ser que haya empresas potentes detras se puede alargar todo.como suele pasar con la administracion la pasta por delante ....como endurezcan la normativa de construccion de los campings se los cargan .ahora que la flor florece todos quieren recoger sus frutos .

El sector –integrado casi exclusivamente por empresas familiares– también ha visto con preocupación como su negocio está captando el interés de fondos de inversión, “y esto había que regularlo de alguna forma”, dice Joan Anton, vicepresidente de la Federació Catalana
de Campings
y miembro de la mesa de trabajo del plan director.

¿Fondos de inversión?
¿Habrá miedo a esto?

De hecho ya son propietarios los del Marjal del Prats...... un camping gestionado hasta, ahora por una familia..... pasta y a vender..... para mi ha ido a peor, bajo el conocimiento que hace años he tenido de ese ?.
Pero bueno.... eso no está en mis manos y por ahí deben ir los tiros.
Saludos.

Con seguridad aumentaran los precios, a ver si con suerte mejoran también los servicios.

Lo referente a parcelas, irán desapareciendo, como ya ocurre y por supuesto más precio..... sobre todo en Mediterráneo.
Para mi los servicios en un camping son básicos..... pero lis quiero buenos... Jejeje... sanitarios, parcelas amplias, un buen restaurante y que me traten como cliente..... nada más.

Saludos.

Y a Joan Anton, presidente de la federación catalana de campings y además director del camping Sangulí Resort, le preocupa que nosotros los humildes caravanistas, nos quedemos sin parcelas porque los "malos" de los fondos de inversión quieren llenarlo todo de bungalows.
Ya, ya...

Qué nos cuenten otra milonga más creible por favor.

El problema viene porque en los últimos años mucha gente se ha pasado al Campoamor sin ser campistas verdaderos y ahora todos quieren tajada del pastel como ocurre con todo en nuestro país.Es un turismo en alza que todos quieren chupar aunque a mi opinión se lo están cargando acabando con lo que realmente era este mundillo.

Yo no creo que el problema sea si van a cumplir las normas a partir de ahora como habéis comentado ,yo creo que son para nuevos camping ,o mejor dicho megacampings que creo que es por donde va el tema y lo que interesa es mas bungalows y campistas extranjeros que si pagan por venir a esos camping os pongo un ejemplo encontrado sin mas.

imagino que es uno de los que estan a la espera ,desconozco si han empezado las obras

Desde luego esta gente. No da punta sin hilo...

Esto del camping, de como lo conocí ahora y en general hay un diferencial enorme........ y no solo en los campings sino en los distintos elementos y complementos de acampada de todo tipo.
Saludos.

Y a Joan Anton, presidente de la federación catalana de campings y además director del camping Sangulí Resort, le preocupa que nosotros los humildes caravanistas, nos quedemos sin parcelas porque los "malos" de los fondos de inversión quieren llenarlo todo de bungalows.
Ya, ya...

Qué nos cuenten otra milonga más creible por favor.
Si, cuando el Sanguli era de la misma empresa que el Cambrils Park y decidieron dejar este último únicamente de Bungalows. Que cosas...

© 2004-2024 Webcampista.com