KM 0
locuaz
ya hace tiempo que no publicaba un post por el foro , con esto de la pandemia estabamos algo desconectados ,pero este verano nos hemos propuesto volver a sacar la casita , y estamos barajando el camping a vouga , por lo que eh podido informarme ya que hay poca info , es pequeño y tranquilo , que es lo que es lo que buscamos , pero me gustaria si alguno de vosotros a estado me dijese tema instalaciones , parcelas ,cual son las mas adecuadas , por lo que me an dicho en el camping al llamarles son de 60 m2 lo cual me paraba algo ya que mi conjunto no es tres ambientes , pero esta ahi ahi y el avance que solemos montar de profundo es de 2,70 , luego colocar el coche y lo que menos me gustaria es estar super apretados y apenas poder moverte , si alguno podeis poner fotos de las parcelas o instalaciones , que tal es la ocupacion en agosto , ahy compañero forero de webcampista que ya me a adelantado alunas cosas pero cuantas mas tengamos mas preparados nos pillara , gracias a todos los que nos podais ayudar .