Webcampista.com

mucho más que un foro

inespertos

nujuca

calladit@
Hola, somos una pareja con una niña de un año que estamos pensando en comprar una caravana de 2ªmano en Huesca o Zaragoza. No sabemos nada de este tema y necesitamos asesoramiento para que no nos engañen en la compra, por otra parte nunca hemos viajado de esta manera y no sabemos si nos gustara pero creemos que va ha ser lo mejor para salir con una niña. alguien nos puede ayudar????
 
Creo que lo suyo sería concretar un poco más la pregunta y los foreros se pondrán en contacto contigo tan rápidemente como puedan.
Hay un enlace en esta página que creo que se titula "el mundo de la caravana" o algo por el estilo donde puedes curiosear sobre todo lo referente a las caravanas tanto nuevas como de segunda mano y lo más importante: en lo que debes de fijarte a la hora de comprar una caravana de segunda mano.
Busca y rebusca. Plantea dudas concretas y seguro que te echan una mano. :)
 
Hola bienvenidos, deberías dar más datos, como que coche teneis, si pensais hacer ruta o por el contrario os gusta más hacer temporada etc.Seguro que te contestarán.De todas formas busca por otras páginas, que hay otros hilos abiertos con la misma pregunta y sus correspondientes contestaciones.Saludos y suerte.
 
Hola nujunca, bienvenido al foro.

¿Que coche tienes?, ¿tienes intención de moverte mucho o por el contrario prefieres plantarla en un camping?, si te vas a mover ¿sería durante todo el año o sólamente vacaciones y puentes?, cuentanos cuales son tus intenciones y tu coche e intentaremos ayudarte, en cuanto a lo de segunda mano estoy de acuerdo contigo, si luego no te gusta la vendes y no pierdes dinero, y si te gusta (que seguro que te gustará), ya podrás comprar una nueva con conocimiento del tema.

Un saludo desde Alfarnate.
 
Bienvenidos y antes de comprar tendréis que ver unas cuantas cv y elegir la que mas se ajuste a vuestras necesidades
Dependiendo del vehículo que la valla a arrastrar y como viajéis si la ponéis fija en algún camping
También lo que queráis gastaros en la compra ..............mucha suerte
 
bienvenidos.saludos desde galicia.os gustara,de hecho quedareis enganchados para siempre.
 
En primer lugar, saludos desde el Altoaragón.

En Zaragoza tienes buenos profesionales en la venta de caravanas, carretera de Huesca y no digamos del nuevo establecimiento en Plaza...............ellos te puede asesorar y Tu verificar lo que compras..............estado, documentación, posibilidades legales de arrastre, comparativa de precios, etc.

Y si te quieres desplazar algo más lejos, autosuministro vic, en esta ciudad, va a inagurar un establecimiento nuevo, que es una pasada, se ve desde la C-25 y también son grandes profesionales.

Saludos y a disfrutar lo que te compres, seguro que lo conseguiras.
 
bienvenido a la webfamily.
decirte que nosotros vendemos la nuestra, si te interesa informacion.... ya me diras....y nos ponemos en contacto.estamos a poca distancia. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com