Webcampista.com

mucho más que un foro

Inesca tauro

Speedy3

calladit@
Hola, me presento, soy nuevo por aquí tengo 33 años y me gustaría empezar con un carro tienda, me lo venden con la documentación compulsada pero no la original.
Me piden en la itv los papeles del primer vehículo que lo remolco, ni idea de donde estará.
Sabéis si se puede obtener de otra manera?

Muchas gracias

Un saludo bien fuerte.
 
Hola y bienvenido.

Le veo fácil solución o te lo entrega el vendedor con la ficha verde o buscaría otro, así de sencillo.
Cuando compras un coche u otro vehículo lo haces con documentación o sin ella?? No hace falta respuesta, es de lógica y aunque sea un carro lo mismo

P.D.: Inaca ya no existe como empresa de remolques no tienes posibilidad de ponerte en contacto con ellos
 
Bienvenido al foro, Speedy.
Supongo que lo tienes difícil, pues jamás se habrá matriculado.
No sé la respuesta a lo que preguntas, pero voy a preguntar yo:
El que te lo vende, ¿no tiene datos de su anterior propietario, al menos?
¿Por qué le pasas la itv? ¿Sabes el año en que se fabricó?
Mucha suerte.
 
Que la obtenga el vendedor y te lo de con ella, de otra forma es pasar el marrón al siguiente.
 
Con la documentacion compulsada puedes circular por España, si así te vale compralo.
 
Muchas gracias a todos, al final no creo que lo compre, seguiré investigando como se podría hacer por curiosidad y por si le pudiera servir a alguien después.
Gracias de nuevo.
 
Compulsada por quien??
Yo no lo compraría, algún día te pueden acusar de haberlo robado.
Saludos y Bienvenido al foro
 
Yo tengo una copia de la documentación de la caravana compulsada por DGT.
Eso sí, también tengo la documentación original....
Lo que parece ser que tienes es una copia ( compulsada en este caso,) del permiso tractor remolque que había antes... Y que en teoría ya no es válido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com