Webcampista.com

mucho más que un foro

Indemnización por negligencia camping

evamariap

calladit@
Buenas tardes
Quería saber vuestra opinión
Sufrí una caída en el camping en un pavimento que no estaba señalizado y tenía la arqueta más baja y por lo tanto un socavo, a consecuencia me caí, fui a urgencias y me he hecho un esguince con dos semanas de reposo, A alguien de vosotros os ha pasado?les han indemnizado?puse una hoja de reclamaciones

El camping no me ha facilitado la estancia en los días que me quedaba, siendo un resort de 4estrellas no tenia ni silla de ruedas
El acceso al baño era muy complicado y todos estaba lejos, imaginar el panorama
Pierna en alto sin poder disfrutar de nada de lo que ofrecía el camping

La atención al cliente malísima, me dijeron que llevaba así un año y que no había pasado nunca nada, vamos para flipar todo y me invitaron a irme del camping pagandome lls días qje me quedaban (solicite una silla de ruedas o un bungalow, pero nada)

Hoy por fin ya en casa,
Gracias por leerme
 
Primero tenías que haber llamado a la policía para que hicieran un atestado. Ambulancia y denuncia. Entonces sí que puedes hacer algo. Ahora ya nada de nada. Pueden decir mil historias, hasta que lo has hecho apropósito para conseguir algo. Que seguro que hay gente que lo hace.
 
Buenas tardes
Quería saber vuestra opinión
Sufrí una caída en el camping en un pavimento que no estaba señalizado y tenía la arqueta más baja y por lo tanto un socavo, a consecuencia me caí, fui a urgencias y me he hecho un esguince con dos semanas de reposo, A alguien de vosotros os ha pasado?les han indemnizado?puse una hoja de reclamaciones

El camping no me ha facilitado la estancia en los días que me quedaba, siendo un resort de 4estrellas no tenia ni silla de ruedas
El acceso al baño era muy complicado y todos estaba lejos, imaginar el panorama
Pierna en alto sin poder disfrutar de nada de lo que ofrecía el camping

La atención al cliente malísima, me dijeron que llevaba así un año y que no había pasado nunca nada, vamos para flipar todo y me invitaron a irme del camping pagandome lls días qje me quedaban (solicite una silla de ruedas o un bungalow, pero nada)

Hoy por fin ya en casa,
Gracias por leerme

¿Tienes fotos del socavón para verlo?
 
Tienen , o deberían tener, seguros de responsabilidad civil

Si es una negligencia clara por tener una situación de peligro no señalizada, directamente tras sacar las pertinentes fotos, yo no hubiera esperado a irme del camping para denunciar y reclamo además de la devolución del dinero de la estancia , o parte de ella, la correspondiente indemnización por daños y perjuicios que se tendría que valorar con un abogado.
 
Primero tenías que haber llamado a la policía para que hicieran un atestado. Ambulancia y denuncia. Entonces sí que puedes hacer algo. Ahora ya nada de nada. Pueden decir mil historias, hasta que lo has hecho apropósito para conseguir algo. Que seguro que hay gente que lo hace.
Bueno tengo testigos y de un operario que llamo para pedir ambulancia que finalmente no hice uso porque me llevo un familiar al CAP y me han enviado un email indicando que han abierto el caso con su seguro, pero si, lo mismo y viendo como se han portado pueden hacerlo
 
Yo haría fotos del lugar y consultaría con un abogado. Luego seguiría el consejo que este me diera. Aquí casi todos tenemos un cuñado al que le dijeron que nones y otro que se fue a República Dominicana con la indemnización por un resbalón en la calle.
El camping tendrá su seguro y dando conocimiento al mismo, tienen "su" problema resuelto. El seguro se encargará del seguimiento del tema y de indemnizar si consideran que el daño causado es culpa del camping. Comprensiblemente, tienden a decir que no casi siempre. De ahí lo del abogado.
No sabía que un camping tenga obligación de tener sillas de ruedas a disposición de los usuarios. Tampoco que tengan obligación de cambiarte a un bungalow si te caes. ¿Estás segura que no estabas pidiendo algo que no tienen porqué darte?
 
Yo haría fotos del lugar y consultaría con un abogado. Luego seguiría el consejo que este me diera. Aquí casi todos tenemos un cuñado al que le dijeron que nones y otro que se fue a República Dominicana con la indemnización por un resbalón en la calle.
El camping tendrá su seguro y dando conocimiento al mismo, tienen "su" problema resuelto. El seguro se encargará del seguimiento del tema y de indemnizar si consideran que el daño causado es culpa del camping. Comprensiblemente, tienden a decir que no casi siempre. De ahí lo del abogado.
No sabía que un camping tenga obligación de tener sillas de ruedas a disposición de los usuarios. Tampoco que tengan obligación de cambiarte a un bungalow si te caes. ¿Estás segura que no estabas pidiendo algo que no tienen porqué darte?
Por obligación está claro que no, pero siendo el cliente y teniendo en cuenta el socavón sin señalizar en una zona de paso podían haberlo tenido en cuenta, es más una razón comercial y atención al cliente de un resort de 4 estrellas
Si fotos tengo y el caso lo han abierto con su seguro ya os contaré
Gracias
 
Ah, vale. Supongo (pero no lo sé) que en un resort de esos que caben 2000 o 3000 personas debe haber diariamente 1 ó 2 caídas al suelo o en la piscina, alguna picadura de avispa, varias torceduras, algún crío con chichones, un par de quemaduras, de todo... Si tienen que andar buscando sillas de ruedas a unos, muletas a otros y bungalows para todos, no harían otra cosa.

Lo del socavón, es otro asunto. Ahí si faltaba alguna tapa o lo que sea, pues reclama, que para eso están los seguros.
Claro que, los seguros están para decir que tienes que ir mirando al suelo y no puedes pretender que el camping sea una alfombra.
Claro que, para eso están los abogados, para decir que tienes razón y que el camping debe tener las instalaciones en condiciones.
Claro que, para eso están los jueces, para decidir quien tiene de verdad que sufrir las consecuencias de un accidente.
 
Exacto, para esto están los seguros, los abogados, los jueves y el servicio de mantenimiento de un camping
Si te pasa en la calle también se denuncia
 
Opinar por aquí es difícil sin saber exactamente lo pudo pasar.
Si el camping ha dado parte al seguro, supongo que la compañía se pondrá en contacto contigo y ya te pedirán los partes médicos o lo que necesiten.
 
Mi experiencia personal con una caída en una propiedad privada .
1- hay que llamar ambulancia mínimo para que acudan al lugar así se verifica que la caída conlleva lesiones en el lugar.
2- que si tienes indemnización pero por parte de tu seguro
3- el proceso es muy largo , y he pasado por el medico forense pero el seguro de la propiedad se desentiende y solo entra mi seguro si se demuestra mi lesión pero no en el lugar que yo digo , con 2 testigos .

conclusión a partir de ahora por cualquier cosa ,ambulancia.
 
Mi experiencia personal con una caída en una propiedad privada .
1- hay que llamar ambulancia mínimo para que acudan al lugar así se verifica que la caída conlleva lesiones en el lugar.
2- que si tienes indemnización pero por parte de tu seguro
3- el proceso es muy largo , y he pasado por el medico forense pero el seguro de la propiedad se desentiende y solo entra mi seguro si se demuestra mi lesión pero no en el lugar que yo digo , con 2 testigos .

conclusión a partir de ahora por cualquier cosa ,ambulancia.
Muchas gracias, bueno entonces creo que lo tendré complicado por no seguir todos los pasos, A ver si mi abogado puede conseguirlo
 
Haz caso a tu abogado. Correcto.
No lo tienes complicado, no te preocupes por lo de la ambulancia. Si el seguro da parte a su compañía es porque aceptan que lugar del siniestro ha sido el camping. El perito del seguro irá allí, mirará el sitio, verá si es un lugar de paso, si la irregularidad es suficiente para provocar una caída, si el establecimiento ha creado un peligro, etc... y hará su informe (que no querrán dejarte ver).
Del paso por los médicos para ver la gravedad de las lesiones y el tiempo de curación y posibles secuelas, no te libra nadie.
Sigue los pasos, si tienes razón te la acabarán dando.
 
Haz caso a tu abogado. Correcto.
No lo tienes complicado, no te preocupes por lo de la ambulancia. Si el seguro da parte a su compañía es porque aceptan que lugar del siniestro ha sido el camping. El perito del seguro irá allí, mirará el sitio, verá si es un lugar de paso, si la irregularidad es suficiente para provocar una caída, si el establecimiento ha creado un peligro, etc... y hará su informe (que no querrán dejarte ver).
Del paso por los médicos para ver la gravedad de las lesiones y el tiempo de curación y posibles secuelas, no te libra nadie.
Sigue los pasos, si tienes razón te la acabarán dando.
Si, eso haré, al día siguiente señalizaron la zona como peligro de caída , al menos que no se caiga nadie mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com