Webcampista.com

mucho más que un foro

Increíble, pero cerca...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje estaría bien tener uno de estos y que te lleve la cv hasta la parcela que seguro que maniobra más fino que muchos...

A mi no me gusta pues no puedo poner el navegador en el cristal.....:confused:
Te da igual, tampoco puedes ir dentro.ja ja

A mí no me gusta depender de automatismos. Y hoy por hoy no me fio.
Además, ¿Qué pasa cuando te quedas tirado con el coche? ¿Ese trasto se parará a ayudarte? Me da a mí que no.
Y por otro lado.....adiós puestos de trabajo......

Y cuando llegue el trasto ese a la zona de carga donde no estén muy preparados con la tecnología.... Que le diga el encargado al bicho ese que "tira pa tras, que tié que salir el de detrás y estás en tó el medio" y el trasto interprete que es una amenaza y se ponga en modo agresivo defensivo y se transforme en un decepticom y mate a todos............(lo mismo me he pasado, pero ...¿No habéis visto Terminator?)

Si no puedes ir en la cabina ni por ley dentro de la cv mientras se esta de viaje, ¿para queso sirve?

Te da igual, tampoco puedes ir dentro.ja ja

A mí no me gusta depender de automatismos. Y hoy por hoy no me fio.
Además, ¿Qué pasa cuando te quedas tirado con el coche? ¿Ese trasto se parará a ayudarte? Me da a mí que no.
Y por otro lado.....adiós puestos de trabajo......

Y cuando llegue el trasto ese a la zona de carga donde no estén muy preparados con la tecnología.... Que le diga el encargado al bicho ese que "tira pa tras, que tié que salir el de detrás y estás en tó el medio" y el trasto interprete que es una amenaza y se ponga en modo agresivo defensivo y se transforme en un decepticom y mate a todos............(lo mismo me he pasado, pero ...¿No habéis visto Terminator?)

© 2004-2024 Webcampista.com