Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta incidencias en campings

soy nueva en esto de los foros,en realidad soy nueva en esto de los ordenadores, nunca me ha gustado, quizá por no dedicarles tiempo, sé que hoy en día son necesarios...etc...
en fin,me gustaría compartir con otros campistas problemas que surgen en los campings porque veo que no hay legislaciones, que esto es la ley del Oeste, al menos en Galicia, por lo que me he informado la regulación de los campings en Galicia la lleva la Xunta pero esa es la teoría, en la práctica no existe regulación, normativas...esto es la ley del Oeste,tal cual, el que tiene la pistola más grande es el John Wayne del camping, me parece un abuso, y a ver si entre todos nos concienciamos que los campistas somos personas, no salvajes, no pordioseros, que no lo toleramos todo...
que me decís????

Raquel lo primero bienvenida al foro y a este "vicio" del turismo itinerante.

DSe lo que cometas, en Galicia si hay una regulación del tema de los campings, lo se de buena tinta por que hace un par de años estuve interesado en comprar uno aunque al final no llegamos a un acuerdo.

Si estas intetesada en leertela aqui la tienes

http://www.xunta.gal/dog/Publicados/2011/20111111/AnuncioC3B0-041111-8318_es.html

En parte tienes razón, el caso es que muchos de los campings se creen John Wayne, sobre todo en el caso de las áreas de autocaravanas, pero te puedo asegurar por mi experiencia que en otras comunidades hay aun mas pistoleros, si quieres llamarlos asi, es un tema ya muy tocado en los foros pero no por ello interesante de repasar

Ojo por encima de las leyes autonómicas están las estatales y jamas pueden estar por encima de las fe las mismas.

Voy a discrepar... y cuando lo hago siempre acaban tirándoseme a la yugular.