Webcampista.com

mucho más que un foro

INCENDIO EN GUADALAJARA, MI TIERRA

papi2

webcampador en espera....
Se me saltan las lágrimas, al empezar este hilo, ni siquiera estoy seguro de desahogarme aqui, después de ver en persona el asesinato ecológico en mi tierra, en nuestra joya natural del Alto Tajo

No voy a cargar contra los domingueros. Supongo que tienen derecho
No voy a cargar contra los politicos. Hace tiempo que me encuentro a merced de las distintas hordas.
No voy a cargar contra los medios de "comunicación". Alguien les permite ser "asi", y entre todos, demandamos esa clase de "información".
No voy a cargar contra los funcionarios. Ellos "trabajan" según las "reglas" que les "imponen".

Pero me siento infinitamente triste, impotente, y no creo que nada me consuele.

Bueno, sí, seguramente, ahora tomaran medidas preventivas contra los campistas.
 
lo único que te puedo decir es que yo no soy de guadalajara, pero viendo las imagenes también se me saltarón las lagrimas, igual que hace un par de años cuando sucedió lo de bolarque, conozco muy bien esas zonas y no puedo por menos que sentirme como tú cuando recuerdo como eran y que probablemente ni mis hijos vuelvan a verlas como estaban :evil: :evil: , animo a todas las buenas personas que colaborán intentando que no prospere el endiablado fuego que otros desalmados crearón y que gracias a ellos, a sus vidas en este caso, no nos castiga más. Desde aquí, mí más sentido pesame a las familias de estos valientes que perdierón la vida por unos........... por defender lo que amaban :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
 
Sin restar un ápice de lo que representa la quema de un bosque, la muerte de esos once trabajadores me parece mucho mas cruel e infinitamente mas doloroso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com