Webcampista.com

mucho más que un foro

Imprimacion no adecuada?

juaniviris

calladit@
Buenas
Me decidí a pintar el techo de mi caravana comprada hace un par de semanas, porque lo que habían usado se estaba desprendiendo. Después de lijar la pintura antigua, quitar pegatinas pegamentos y desengrasar utilize una imprimación comprada en LM. supuestamente universal, para todo tipo de superficies, le di dos manos esperando 24h entre cada una y hoy al ir a comprobarla para proceder a pintar me encuentro con que la imprimación ha creado una especie de bolsitas que al tocarlas se desprenden..me temo que tendré que deshacer todo el trabajo, pero, que aplico entonces antes de la pintura?
Espero que alguien me pueda dar algún dato...
Gracias
Saludos
 
Como te indica Zafira tienes que imprimar con un producto especifico para aluminio de lo contrario no agarrara la pintura, es primordial que lo hagas con capas finas y temperatura por encima de los 16°.
Por supuesto tienes que desengrasar muy bien y con producto de calidad
 
Buenas, no es el aluminio. la parte del techo es de material plástico, no se exactamente que tipo, fibra quizás. pero lo que se seguro es que no es metálico como los laterales que si son de aluminio.
Para desengrasar he leído que el amoniaco era la mejor opción,
 
Hola, para desengrasar usa un disolvente de limpieza, pero haz primero una prueba. Después de lijar limpia todo para que no quede nada de polvo y después imprima con una multiaderente también llamada 4×4. Una muy buena es la - Todoterreno de Beissier- es una imprimación al agua y da muy buenos resultados. Saludos.
 
Si lo dice "Pichon" hazle caso es un crach en pinturas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com