Webcampista.com

mucho más que un foro

importante Córdoba!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ivay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivay

calladit@
Hola a todos!

No suelo escribir en estos foros ya que pienso que cada uno tiene una opinión según la experiencia vivida en cada camping y la verdad que unas experiencias no se pueden comparar con las otras…ya que si vemos comentarios del mismo camping se pasa de no saber como puede seguir existiendo de lo guarro que está a ser el mas limpio del planeta…el caso, que yo os escribo porque el pasado fin de semana me fui a Córdoba con amigos, viajamos con una autocaravana y nos habian hablado de una zona donde se podia aparcar la caravana, una especie de explanada donde no habia que pagar y como era un fin de semana decidimos irnos allí en vez de al camping “el brillante” que es el camping que esta en la ciudad…el caso que estaba lleno de autocaravanas, la mayoria que llegaban ese mismo viernes y os aconsejo QUE NO VAYAIS A ACAMPAR ALLÍ,por la noche se llenó de gente que no dejaban de molestarnos e increparnos pidiéndonos dinero, Tabaco…y a la mañana siguiente a dos caravanas les rompieron las ventanas!!! Personalmente pasamos mucho miedo y al dia siguiente nos fuimos al camping El Brillante , del que solo puedo decir que esta bastante limpio y la gente era muy amable.Por lo que os recomiendo que aunque tengais que pagar vayais a un sitio seguro ya que la misma policia les dijo a los que fueron a denunciar que solía haber robos en esos aparcamientos de caravanas y la verdad el camping esta muy bien como para arriegarse a no estar tranquilo en tus vacaciones!
 
Aprovecho para darte la bienvenida. Respecto al tema expuesto, totalmente de acuerdo; no merece la pena arriesgarse, teniendo un camping que tiene un autobús en la puerta y el centro en diez minutos. Saludos
 
personalmente creo que hay que tener mucho valor para aparcar y pernoctar cerca de las grandes ciudades. Sean cordoba, madrid, paris o shanghai.

Eso te puede pasar en cordoba o en otra cuidad. Seguro que en un pueblo no te pasa.
 
No sé. Yo no digo que no sea verdad lo que cuentas, pero.......
Te das de alta en el foro, y en el mismo dia un un¡co mensaje para hacer propaganda de un camping?
Resulta ligeramente sospechoso.
Y que conste que en mis mas de 30 años de caravanista jamas he pernoctado fuera de un camping, por lo que no quiero que pienses que soy partidario del camping, digamos, libre. Sino todo lo contrario.
Saludos.
 
Hola a todos!

No suelo escribir en estos foros ya que pienso que cada uno tiene una opinión según la experiencia vivida en cada camping y la verdad que unas experiencias no se pueden comparar con las otras…ya que si vemos comentarios del mismo camping se pasa de no saber como puede seguir existiendo de lo guarro que está a ser el mas limpio del planeta…el caso, que yo os escribo porque el pasado fin de semana me fui a Córdoba con amigos, viajamos con una autocaravana y nos habian hablado de una zona donde se podia aparcar la caravana, una especie de explanada donde no habia que pagar y como era un fin de semana decidimos irnos allí en vez de al camping “el brillante” que es el camping que esta en la ciudad…el caso que estaba lleno de autocaravanas, la mayoria que llegaban ese mismo viernes y os aconsejo QUE NO VAYAIS A ACAMPAR ALLÍ,por la noche se llenó de gente que no dejaban de molestarnos e increparnos pidiéndonos dinero, Tabaco…y a la mañana siguiente a dos caravanas les rompieron las ventanas!!! Personalmente pasamos mucho miedo y al dia siguiente nos fuimos al camping El Brillante , del que solo puedo decir que esta bastante limpio y la gente era muy amable.Por lo que os recomiendo que aunque tengais que pagar vayais a un sitio seguro ya que la misma policia les dijo a los que fueron a denunciar que solía haber robos en esos aparcamientos de caravanas y la verdad el camping esta muy bien como para arriegarse a no estar tranquilo en tus vacaciones!
buena propaganda para el camping , con clientes asi no hace falta propaganda
 
Ivay, No se la zona de la que hablas, porque en Cordoba capital son varias los sitios en que aparcar autos y caravanas.
Supongo que la "explanada" a la que refieres es cerca del rio junto a un centro comercial.
Pues bien por trayecto de trabajo paso por ahi todos los dias y suelo ver bastantes autos normalmente, es una zona sumamente tranquila y a la vista de gran cantidad de gente y entre ellos policia, por lo que no voy a negar lo que comentas pero me resulta bastante extraño.

Aqui en Cordoba conviven perfectamente autos, caravanas, camping, parking de pago, y autoridades.
 
mal-olor1.jpg
 
Hola Ivay siento que te lleves este mal recuerdo de mi tierra , dí quiero recordar que a las afueras de la ciudad muy cerca del Medina Azahar hay una zona de pernocta en el Higuerón en la cafetería Peter Pan por 5 € la noche , un saludo
 

Ya solo falta que se ponga la ruta hasta llegar al camping.

Huele muy mal, yo personalmente tampoco acampo nunca fuera de camping, pero lo que si es cierto que en ése lugar (explanada entre Campo de Fútbol y Centro Comercial Ero......) siempre hay Caravanas y camiones pernoctando, y como dice el compañero, la policía frecuenta la zona, además de que tienen la Comisaría a 300 metros del lugar.
Verdaderamente parece que el comentario lo ha comenzado el propietario del Camping.
 
Pues me parece muy caro ese camping...
 
Pos si que es caro el brillante, sera limpio , pero caro de narices, por 4 adultos caravana coche y luz te sopla 47.5€ la noche ya le vale....y el mismo precio para todo el año......anda anda si te roban hasta en el camping!!!!!!!
 
Blanco y en botella , primer post y para dar publicidad de un camping , como dicen algunos compañeros en Cordoba hay varios sitios para pernoctar sin problemas ,area ,camping y sitios donde no hay pega ,aunque esta ciudad como cualquier otra cuezen habas y el ejemplo q has puesto es el mas caro d esta ciudad.pero esta claro ,,,,como dice DM4.....

mal-olor1.jpg



Hola a todos!

No suelo escribir en estos foros ya que pienso que cada uno tiene una opinión según la experiencia vivida en cada camping y la verdad que unas experiencias no se pueden comparar con las otras…ya que si vemos comentarios del mismo camping se pasa de no saber como puede seguir existiendo de lo guarro que está a ser el mas limpio del planeta…el caso, que yo os escribo porque el pasado fin de semana me fui a Córdoba con amigos, viajamos con una autocaravana y nos habian hablado de una zona donde se podia aparcar la caravana, una especie de explanada donde no habia que pagar y como era un fin de semana decidimos irnos allí en vez de al camping “el brillante” que es el camping que esta en la ciudad…el caso que estaba lleno de autocaravanas, la mayoria que llegaban ese mismo viernes y os aconsejo QUE NO VAYAIS A ACAMPAR ALLÍ,por la noche se llenó de gente que no dejaban de molestarnos e increparnos pidiéndonos dinero, Tabaco…y a la mañana siguiente a dos caravanas les rompieron las ventanas!!! Personalmente pasamos mucho miedo y al dia siguiente nos fuimos al camping El Brillante , del que solo puedo decir que esta bastante limpio y la gente era muy amable.Por lo que os recomiendo que aunque tengais que pagar vayais a un sitio seguro ya que la misma policia les dijo a los que fueron a denunciar que solía haber robos en esos aparcamientos de caravanas y la verdad el camping esta muy bien como para arriegarse a no estar tranquilo en tus vacaciones!
 
Hola: en este camping he visto lo que en más de 40 años haciendo camping; a un usuario francés le querían cobrar un día más al pagar porque eran las 12 y 3 minutos de la mañana y se había pasado 3 minutos de la hora tope. El caso es que como había algo de aglomeración, ese usuario lleveba por lo menos un cuarto de hora esperando a la cola.
Como podéis pensar, no se si seguirán ejerciendo la misma política, pero como dice el refrán "Por sus hechos los conoceréis". Y el precio es la guinda del pastel. No hemos vuelto a ese camping: Saludos.
 
raro, raro muuuyyy raro, sois muuuyyy mal pensados, pero como dice el refrán piensa mal y acertaras
 
Eh ¡ , eh¡¡¡ ..... me parece que alguno no captasteis mi ironia .

Fui yo la que puse los precios pero no como propaganda, sino para decir ( sin decirlo) que " con estos precios , se ve que necesitarán publicidad ".
Es una pasada cobrar casi 50 euros por muy limpio que sea el camping y por muy cerca que estén de la ciudad , creo que un hotel más cerca del centro cuesta menos . Ya les vale .

 
Hola a todos!

No suelo escribir en estos foros ya que pienso que cada uno tiene una opinión según la experiencia vivida en cada camping y la verdad que unas experiencias no se pueden comparar con las otras…ya que si vemos comentarios del mismo camping se pasa de no saber como puede seguir existiendo de lo guarro que está a ser el mas limpio del planeta…el caso, que yo os escribo porque el pasado fin de semana me fui a Córdoba con amigos, viajamos con una autocaravana y nos habian hablado de una zona donde se podia aparcar la caravana, una especie de explanada donde no habia que pagar y como era un fin de semana decidimos irnos allí en vez de al camping “el brillante” que es el camping que esta en la ciudad…el caso que estaba lleno de autocaravanas, la mayoria que llegaban ese mismo viernes y os aconsejo QUE NO VAYAIS A ACAMPAR ALLÍ,por la noche se llenó de gente que no dejaban de molestarnos e increparnos pidiéndonos dinero, Tabaco…y a la mañana siguiente a dos caravanas les rompieron las ventanas!!! Personalmente pasamos mucho miedo y al dia siguiente nos fuimos al camping El Brillante , del que solo puedo decir que esta bastante limpio y la gente era muy amable.Por lo que os recomiendo que aunque tengais que pagar vayais a un sitio seguro ya que la misma policia les dijo a los que fueron a denunciar que solía haber robos en esos aparcamientos de caravanas y la verdad el camping esta muy bien como para arriegarse a no estar tranquilo en tus vacaciones!
Reportado por spam
 
Precisamente hemos pasado 4 dias en ese camping en agosto.
Para ser de segunda categoría y municipal, es caro.
No pude hacer barbacoa (bueno, vale), pero lo que más me molestó es que éramos cuatro caravanas para 12-14 parcelas muy largas pero estrechas, y que pusietan cartelitos en el parabrisas para que quitara el coche de la parcela contigua y lo metiera en la parcela.
Si hubiera entrado lo hubiera hecho, pero después plantar la cv no tenía ganas de volver a moverla.
También pasa una acequia por el medio y había mosquitos.
Lo bueno que sí tiene el camping es la piscina y la zona para las tumbonas. Y un "carreflús y mercachona" cerca.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
si es municipal supongo que dependera del ayuntamiento o tendra alguna subención, que se den un paseo pos los campings municipales franceses y sus precios, a ver si toman nota. Saluditos....
 
Como sois....puede ser que solo haya querido exponer su experiencia....
 
Como sois...puede que dolo haya querido ponerbdu experiencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com