Webcampista.com

mucho más que un foro

IMPERMEABILIZANTES.

Visitante 69

hablador
Pues eso, me han comentado (no se si me han visto la cara de novato) que existen unos sprais impermeabilizantes para rociar los bajos de la caravana periodicamente, ¿alguien los conoce? ¿los habeis usado?, ¿dan resultado? igual me han gastado la tipica novatada, preo yo lo pregunto.
 
La he visto.Pu Potita. No he visto el champan. Sugiero que compres espumoso de Colmenar, o de Valdepeñas, en Ruidera venden
¿no querras probar la estanqueidad de la carreta dentro de una laguna?

Yo por los bajos, cuando los repaso, le doy brea o similar, como a los coches. (emulsionante? no me acuero como se llama), que ademas es anti gravilla.

POS CLARO QUE ERES UN NOVATO. Hasta que no invites a los amigos, eres un caracolillo.

Enhorabuena :P
 
Bajos

Bajos

Yo suelo darle una pintura a base de breas, se llama CHAPAPOTE, si bien cada fabricante le puede poner cualquier otro nombre. Es lo que te dice papi2, aislante, antigravilla, etc, y lo recomiendan los distribuidores de CV y po ponen los libros de mantenimiento.
Suerte
 
pintura de bajos

pintura de bajos

Hola yo le puse una pintura de caucho de la que ponen en las terrazas en impemeable y elastica por lo que va divina yo estoy muy contento.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com