Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizacion de los bajos

rcx-team

calladit@
Hola compañeros,se que hay temas relacionado en concreto pero me gustaria resolber alguna duda que tengo,tengo idea de pintar los bajos de la cv antes de irme de vacaciones y e visto que hay gente que lo hace con alquitran liquido,otros con brea,me decanto por el alquitran liquido,pero me surge la duda ,que marcas gastais?en mi caso e ido al AKI y a dos almacenes de construccion y me an sugerido de la marca CHOVASTAR,en concreto el impermeabilizante liquido elastico.
Haber si me podes ayudar y sacar de dudas,en terminar este brico pasare al brico del deposito de aguas grises :)

Gracias y saludos.
 
Hola fran962,gracias por tu respuesta,lo e estado mirando pero me parece un poco caro la verdad.intentare mirar mas cosas
 
hola rcx-team yo estoy pensando en pintar la mia y mi idea es pintarla con una silicona liquida que hay en el mercado buenicima ..
 
MMuy buenas, yo pinte los bajos con chova, quedo muy bien, queda como nuevo es como el bituminosa que expone el compañero.

Un saludo
 
La compre en una tienda especializada de pinturas no recuerdo el precio pero o fue cara y con esa lata me sobro para darle una capa muy generosa un saludo
 
Hola.buenas tardes habeis sido de gran ayuda.esta tarde me acercare a varios comercios de mi zona haber k me dicen.
De momento me decanto por el antigravilla pero echare un vistazo al bituminoso ese.

Gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com