Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilidad Outwell Greenwood

Atlas83

calladit@
Hola! Estoy casi decidida en comprar una tienda Outwell Greenwood y solo me queda una duda y es su impermeabilidad…teóricamente 3000mm. Es suficiente? Alguien puede contarme su experiencia con esta tienda?
Muchas gracias

Tengo un conocido aquí en Pontevedra que tiene una Greenwood. Le voy a preguntar x whatsapp. Dame un momento...

Y de paso...ahora que lo pienso...la Greenwood tiene de tejido el Outtex 4000, que soporta columna de 4000 mm.
No de 3000 mm...

Última edición:
Tengo un conocido aquí en Pontevedra que tiene una Greenwood. Le voy a preguntar x whatsapp. Dame un momento...

Y de paso...ahora que lo pienso...la Greenwood tiene de tejido el Outtex 4000, que soporta columna de 4000 mm.
No de 3000 mm...
De acuerdo! espero tu respuesta. El modelo que buscamos es la greenwood 6 ya que somos 4. Muchas gracias

Hola.
Me dice que nunca les llovió...jjjj
Estuvo de camping siempre en el sur, en verano.
De todas formas, con 4000mm y si no tiene ningún defecto de fábrica, yo considero que es más que suficiente. De hecho, y corregidme si me equivoco, el estándar más habitual en resistencia de columna de agua por cm2 son esos 4000 mm.
Un abrazo.

Hola! Estoy casi decidida en comprar una tienda Outwell Greenwood y solo me queda una duda y es su impermeabilidad…teóricamente 3000mm. Es suficiente? Alguien puede contarme su experiencia con esta tienda?
Muchas gracias
Nosotros tenemos una NTK con 2500 de columna de agua casi 4 años y soportado unas cuantas tormentas sin problema ninguno

© 2004-2024 Webcampista.com