Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilidad carro tienda

Alijavi

calladit@
Hola.
Somos nuevos en esto y nos van a dejar un carro tienda para probar este verano con intención de comprar uno si nos gusta, que seguro que si. El tema es que el carro que nos van a dejar lleva 20 años sin utilizarse, se ha abierto de vez en cuando y parece que esta bien. Vamos a asegurarnos de que no se cala antes de llevárnoslo y ademas cambiar las ruedas. Mi pregunta es la siguiente: ¿pierden la impermeabilidad las telas? ¿Que tratamiento hay que echarle? Si lleva sin abrir 20 años también perderá la impermeabilidad? Vamos con un bebe de 14 meses a Asturias y no me quiero encontrar con que nos llueva mucho y empiece a calar la tienda. A ver si podeis ayudarnos. Mil gracias.

Hola, verás como os encanta la acampada en carro tienda.
Sobre la impermeabilización hay mucha info en el foro, te recomiendo que le des caña al buscador. Para ver trucos, cómo aplicar, etc... Fabsil es de los productos más conocidos.

Espero que tengas la documentación para circular tranquilo.

Por cierto tras tanto tiempo sin abrirse ni usarse revísalo todo bien.... Las gomas q sujetan las habitaciones quizás estén rotas o a punto ya cuarteadas, cremalleras, engrase de rodamientos, verificar luces, etc.

Ah y ojo con el código de velocidad y peso de los neumáticos que además de la medida original no vayas a comprar unos de código J por ejemplo....

Ya nos contarás qué tal. Salu2.

Cuantas cosas por revisar pero mil gracias por avisar, porque en eso no habia caido, espero que no tengamos muchos imprevistos, intento pensar en todo, pero salen cosas nuevas...mil gracias

© 2004-2024 Webcampista.com