Webcampista.com

mucho más que un foro

Iluminacion led

forever

hablador
Mi carava lleva una tira de led en la parte alta y a lo largo de todos los armarios del salon en U. El problema es que se me han apagado algunos tramos de la tira led. ¿Como puedo arreglarlo?

saludos desde Vinaros

Hola buenas yo corte la tira por donde los contactos luego puse un empalme de clip y monte un trozo de tira nuevo y listo

Esto debería pasar sin falta a la Lista de Pequeñas Grandes Ideas de Base. Que debo tener guardada en algún lado...

Dije que era una tira led y no lo es. Es manguera cilindrica de 10 mm de diametro en cuyo interior va el led.

saludos desde Vinaros

Supongo que te refieres a la que aguanta agua, recubierta de silicona. Si es eso también tiene puntos de corte (creo que cada tres)

Si es cilíndrica, será como las mangueras que venden en navidades para los balcones...
Por el precio que tienen nuevas, yo cambiaría la tira entera por una con led tipo 5050 y protección IP65, porque es más fácil de limpiar sin enganchar ningún led.
En Aliexpress, eBay, DX.com y páginas similares puedes encontrar muy económicas, además de en tiendas de electrónica.
Importante mirar cómo se alimenta, que hay algunas que van a 230V~ y llevan el convertidor interno (por eso cascan).

© 2004-2024 Webcampista.com