Webcampista.com

mucho más que un foro

identificar las webcampadas

rocinante

tras un mundo nuevo
mi duda surge cuando al entrar en la pagina del foro , no se ve claramente, cuales son las webcampadas, organizadas por webcampista y sus miembros, mi sugerencia es, que todo lo relacionado y organizado desde esta web, se distinga clara y preferencialmente, con un color distinto, mas grande la letra o como veas webmaster, pero que se distinga, me gusta y com oa mi seguro que a todos los webcampistas, ver y leer l oque nuestros amigos van organizando...
seguro que tu podras dar una respuesta

un saludo de un incondicional
 
Creo que una buena solucion,seria que existiera otro "sub-foro",en el que solo se trate el tema de proximas Kedadas,y así de paso descongestionas el foro "general".
 
La verdad es que yo no soy muy partidario de los subforos, por una parte la organización es clarificadora pero por otra es separadora. Lo que quiero decir es que prefiero que todos los mensajes sean leidos por todos en un mismo sitio, ya que así estamos todos más "creacnos" y se favorece la comunicación.

Al principio de webcampista ya hubo un subforo de webcampadas, se iniciaba un hilo en el foro general y despues se abría un hilo en ese subforo para la organización y para concretar. El resultado práctico es que la gente se liaba un poco, no sabía muy bien donde responder, se abrian hilos que nada tenian que ver con las webcampadas en el suboforo y viceversa, así termino ocurriendo que alguien no fue a una webcampada por "no se había enterado" y por eso decidí unificar los foros.


Sobre identificar las webcampadas de webcampista y las que no...tanto... . bueno yo creo que todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones en este nuestro portal, así no creo que haya que distinguir las webcampadas "exclusivas" de webcampista de aquellas que figuren en varios foros. Al fin y al cabo las webcampadas son reuniones de amigos campistas sean de donde sean y escriban habitualmente donde escriban. Además en cualquier caso, para poder escribir en webcampista hay que ser usuario registrado y todos los usuarios tienen, para mí, los mismos derechos y las mismas obligaciones.
 
Nadie discute tus planteamientos, de igualdad entre todos y demas... pero vamos yo sigo pensando lo mismo, son demasiados apartados de kedadas , y ami si me gustaria saber cuales son las que se organizan desde esta web. (como en otras hacen ).
Pero vamos es una apreciacion personal y que tampoco merece mas dialogo....
 
Pienso que una buena diferenciacion seria el propio nombre , tal como ha hecho Bicho Raro : "Webcampada de Bicho Raro", la de Galicia podria haberse lla mado Webcampada en Galicia", las demas que no lo sean, pues como concentracion, o kedadas.... no se , es una opcion...
 
WEBCAMPADA y ya esta, es nuestro nombre de las "quedadas, kedadas, reuniones ..........................."

Con poner webcampada de ........... creo que deberia bastar para identificar las que estan echas por webcampistas.

Todos tenemos derecho a ofrecer nuetras reuniones de campistas y reitero, Campistas, no webcampistas, campigsalonistas (que mal suena), ac pasionistas (que mal suena tambien), solocampistas (coñio, una que suena bien) etc... en otros foros, al fin y al cabo nos mueve una misma aficion que nos une.

Bicho raro puso el titulo del hilo de su reunion aqui como webcampada, sin embarguo en campingsalon lo llamo kedada, este va para politico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com