Webcampista.com

mucho más que un foro

ideas portabicicletas

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonif

calladit@
Buenos dias compañeros campistas,

¿Que tal las vacaciones? A mi me queda poco para irme, ahora estoy con los últimos preparativos, que ganas!!!

Al lio, estoy pensando en poner un portabicilcetas a mi remolque sango brisa, he pensado un par de portabicis en la baca superior del remolque pero pierdo espacio de carga destinado a un baul mesas etc. ¿ Alguno lo ha colocado en la lanza? me gustaria saber como. La lanza la veo corta, tambien me gustaria saber la distancia mínima respecto al coche. Gracias

Bueno si alguien estará en el Prats Village la segunda quinzena tiene una birra fresquita en la calle K, primera parcela. Nos vemos!!!

La distancia minima sera la que te deje girar a tope sin tocar bicis, y si ves la lanza corta.... dificil sera ponerlos ahi y que no te molesten para girar.

otra opcion puede ser poner el cofre encima del carrotienda y a las bicis ponerle el portabicis para sujetarbla rueda trasera y el cuadro y ponerle al cofre en la tapa el enganche para enganchar la horquilla delantera con la rueda desmontada... nose si me explico, si asi te cuadra mejor, tendrias que desmontar las dos ruedas delanteras y listo, pero irian seguras y bien atadas, si es que el espacio/altura te lo permite.
nose si me e explicado bien....

Lo suyo seria que pusieras fotos y medidas del remolque para ver el espacio que tienes para poner un portabicis y asi que alguien te pudiera ayudar mejor

Gracias por las respuestas, finalmente y gracias al wallapop he dado con la mejor opción para mi caso, he comprado un porta bicis para el coche de los que van colgados en el maletero aunque no lo he montado todavia creo que el giro dará bien.

parece llego tarde, pero dependiendo de que bicis estemos hablando, por ejemplo si son las de los crios, podrias ponerlas en la parrilla del remolque, me imagino que pones la mesa, sillas... pues encima las bicis tumbadas y luego por encima con un plastico grande tapado todo. un monton de pulpos y cuerdas y a funcionar!! Asi lo hace mi padre, ahora, yo con la caravana tras mucho leer, me decante por llevarlas en el techo del coche.

© 2004-2024 Webcampista.com