Hola a todos!!
Se va acercando el verano y este año quiero cambiar de camping (Llevamos 3 años yendo a Iratxe, y no conocemos ningun otro...)
El tema es que solemos estar taaaan bien que me da miedo cambiar y no acertar, por eso os pido consejo (mi marido no es muy aventurero, si fuera por él no cambiaría...)
Buscamos:
- Camping cerca (máximo 2h30 de Donosti).
- Con buena temperatura (algo de calor) iríamos dos semanas desde el 5 de agosto.
- Sombra (Vamos con tienda)
- Piscina y zonas de juegos (Tenemos dos niñas de 7 y 2 años).
- Posiblidad de comprar productos frescos (fruta, carne,... ) sin coger coche.
- Restaurante majo y asequible.
- Estaría bien que tuviera algo de animación (manualidades, juegos,...)
Por ahora he mirado en Navarra (me tientan Aritzaleku y Urrobi, no sé si cumplen todas las condiciones), pero podrían ser en otras direcciones... (¿Por Huesca? ¿O Burgos?)
Estoy abierta a escuchar ideas... Muchas gracias!!
Se va acercando el verano y este año quiero cambiar de camping (Llevamos 3 años yendo a Iratxe, y no conocemos ningun otro...)
El tema es que solemos estar taaaan bien que me da miedo cambiar y no acertar, por eso os pido consejo (mi marido no es muy aventurero, si fuera por él no cambiaría...)
Buscamos:
- Camping cerca (máximo 2h30 de Donosti).
- Con buena temperatura (algo de calor) iríamos dos semanas desde el 5 de agosto.
- Sombra (Vamos con tienda)
- Piscina y zonas de juegos (Tenemos dos niñas de 7 y 2 años).
- Posiblidad de comprar productos frescos (fruta, carne,... ) sin coger coche.
- Restaurante majo y asequible.
- Estaría bien que tuviera algo de animación (manualidades, juegos,...)
Por ahora he mirado en Navarra (me tientan Aritzaleku y Urrobi, no sé si cumplen todas las condiciones), pero podrían ser en otras direcciones... (¿Por Huesca? ¿O Burgos?)
Estoy abierta a escuchar ideas... Muchas gracias!!