Webcampista.com

mucho más que un foro

Idea para elevar la típica mesa de playa/camping. Diámetro patas

Aunolose

Adict Member
¿Alguien me podría decir el diámetro de las patas de esta mesa? Vale, no esta mesa, de la que tengan parecida o igual. Es que quiero elevarla para poder cocinar sin doblar la espalda. He pensado hacerlo con unos tubos que acoplen en las patas y por eso necesito saber el diámetro. Cuando vayas a la cv también lo puedo medir, pero a corto plazo no está en nuestros planes :(

51aHd5RUVML._AC_SL1000_.jpg
 
Pues fíjate que también estaba pensando en hacer la mesa más bajita.
Antes llevabamos dos silla de estas plegables del carreful y para comer la altura la idónea.
Peeeero,a mi mujer le regalaron una silla de estas Crespo ( 90 euros) cuando la caravana nueva.
Ya la hemos liado.Yo no podía ser menos,y después de casi un año he podido comprar otra silla de esas ( Lidl, 27 €)
Ahora no llego bien para comer,la silla es cómoda,pero más bajita,y quiero bajar diez centímetros la mesa.
Quizás con un abocardador.Las corto y en una parte la dejo tal cual y en la cortada la expando y la inserto.
Y eso que la mesa me costó 17 € en un chino de Calp, plegable,grande y muy ligera.
 
Pues exactamente no lo sé, que quede a la altura del banco de cocina, 90 cm, así que unos 10 cm. No sirve un taco de madera... bueno, servir sirve, pero se trata de hacerlo más elegante y menos voluminoso.

Imagino que lo que quieres es tener la placa de inducción a una mayor altura para cocinar, porque si es así se me ocurre la idea de que eleves la placa y no la mesa. Quiero decir que puedes poner la placa de inducción sobre una bandeja soportada por cuatro vasos de cristal debajo. De ese modo aprovechas también el espacio debajo de la bandeja para utensilios de cocina o cualquier otra cosa al uso, elevando esos 10 centímetros.

No sé si habré entendido mal tu propósito, pero no deja de ser una idea a aportar... :dontknow:

Saludos y Suerte.
 
Ostia,tengo las manos bonicas,no se encuentran guantes de nitrilo a precio razonable...?
 
anda que tu tambien optimo:(
que esta gente por alli, no usan los milimetros para nada.
yo diria que eso es un tubo de 5/8

o es una mierda de tubo hecho a granel.
Si,lo sé,pero a Aunolose hay que darselo mascadito ? casi lo mido a dedos....

Por cierto,que gente?¿Los del decarton?
Jeje
 
Pues fíjate que también estaba pensando en hacer la mesa más bajita.
Antes llevabamos dos silla de estas plegables del carreful y para comer la altura la idónea.
Peeeero,a mi mujer le regalaron una silla de estas Crespo ( 90 euros) cuando la caravana nueva.
Ya la hemos liado.Yo no podía ser menos,y después de casi un año he podido comprar otra silla de esas ( Lidl, 27 €)
Ahora no llego bien para comer,la silla es cómoda,pero más bajita,y quiero bajar diez centímetros la mesa.
Quizás con un abocardador.Las corto y en una parte la dejo tal cual y en la cortada la expando y la inserto.
Y eso que la mesa me costó 17 € en un chino de Calp, plegable,grande y muy ligera.
Cambiaros las mesas... :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Imagino que lo que quieres es tener la placa de inducción a una mayor altura para cocinar, porque si es así se me ocurre la idea de que eleves la placa y no la mesa. Quiero decir que puedes poner la placa de inducción sobre una bandeja soportada por cuatro vasos de cristal debajo. De ese modo aprovechas también el espacio debajo de la bandeja para utensilios de cocina o cualquier otra cosa al uso, elevando esos 10 centímetros.

No sé si habré entendido mal tu propósito, pero no deja de ser una idea a aportar... :dontknow:

Saludos y Suerte.
Para eso, preferiría una cesta grande rectangular de plástico... Más estable... Y se puede recortar uno de los laterales largos para meter las cosas debajo, como dices...
 
Pues sí, eso es lo que quiero, elevar la inducción, pero también lo otro, por si tienes que cortar o lo que sea, que de momento lo hacemos sentados... La idea no está nada mal, y hasta que encuentre algo que me guste, a lo mejor la uso.
 
Si está claro que así se arregla el tema de la inducción, pero quiero que sea toda la mesa. Y a ser posible que sea tan rápido de montar como lo es la misma mesa.
 
Pues sí, eso es lo que quiero, elevar la inducción, pero también lo otro, por si tienes que cortar o lo que sea, que de momento lo hacemos sentados... La idea no está nada mal, y hasta que encuentre algo que me guste, a lo mejor la uso.

Me alegro de que la idea te pueda servir, Pero piensa que ese tipo de mesas no aguantan mucho meneo al hacer cosas encima de ellas. Se mueven más que un flan en manos de un nervioso.
 
Me alegro de que la idea te pueda servir, Pero piensa que ese tipo de mesas no aguantan mucho meneo al hacer cosas encima de ellas. Se mueven más que un flan en manos de un nervioso.
Por eso cambié la mía grande por la de resina...
 
Me alegro de que la idea te pueda servir, Pero piensa que ese tipo de mesas no aguantan mucho meneo al hacer cosas encima de ellas. Se mueven más que un flan en manos de un nervioso.

Pues si a ese movimiento le añades el de la cesta encima de la mesa... :LOL:






Recuerda que: Tenemos la mesa grande de resina, tenemos una mesa de tubos de aluminio como la que ha puesto Josep M.. Pero ninguna de ellas se monta tan fácil como esta :dontknow:
 
Lo bueno del PVC es que es relativamente flexible, más que el aluminio y que el acero. Si lo acoplo a las propias patas, puede resultar estable y todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com