Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ibelink

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GOLO

locuaz
Hola, alguien ha comprado algo en Ibelink??
Yo estaba buscando un avance ligero en 390, y por las tiendas de la piel de toro, nada de nada. Un compi, en la ultima kdd, me enseñó uno que habia comprado en guirilandia, y la verdad, me pareció muy practico y manejable sobre todo para poner y quitar rapidamente, por lo que me decidi a comprar uno en esta tienda holandesa, y cuando decian que estaba en stock, despues de hacer el ingreso, me envian un emilio y dicen que no lo tienen en stock, logico mosqueo por mi parte, ya que ahora no me llegara seguro para la proxima kdd, donde pensaba probarlo.
Es normal esta practica en estas tiendas, o he tenido simplemente mala suerte????
Los que habies comprado, que tal en envio, rapido como dicen???
Por cierto la que he pagado es una rivera 390, si alguien la tiene o la conoce que tal es???
Sdos
 
Yo cuando compre el toldo de verano no hubo problema, supongo que se les habra acabado y te ha tocado la china:pale:.
Yo la tienda la conoci por el foro, con esperiencias de algunos, creo que te puedes fiar de ellos, peroesas cosas a veces pasan, que tengas suerte.
 
Tent-tents, es la misma que oberlink, solo que es el enlace en ingles, el otro en holandes.
Yo lo pedi en Oberlink, porque el envio, decia que era mas rapido 1-2 dias laborales y en tent-tens, ponia que de 2 a 4.
Pero son exactamente las mismas y los mismos precios.
Sdos, y por cierto en la tiendas en España, no lo he encontrado, solo en una y era el 260 no tenian el 390.
 
Te lo decia porque si esta agotado en una igual si tiene en la otra. Creo que son sucursales de una cadena, no de la misma tienda.
Te recomiendo mirar Reimo, tiene buenos precios tambien.
 
Hola, yo compre en esa tienda el mover y me paso exactamente lo que comentas, después del pedido y el pago me dicen que no tienen existencias , pero todo llego correctamente, solo algún contratiempo con el seguimiento del envio, al siguiente día me indicaban que estaba en destino y eso era prácticamente imposible ya que viajaba por carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com