Webcampista.com

mucho más que un foro

Hymer ladeada

Acabo de adquirir una autocaravana hymer de doble eje del 96 y esta ladeada al lado derecho no sé si hay algún tipo de regulación en los ejes alko alguien me lo puede explicar gracias saludos

¿Autocaravana de doble eje?
¿Existen de un solo eje......?
Seria curioso de ver.....

Acabo de adquirir una autocaravana hymer de doble eje del 96 y esta ladeada al lado derecho no sé si hay algún tipo de regulación en los ejes alko alguien me lo puede explicar gracias saludos
Siendo del 96, es decir 29 años, no seria raro que tenga la suspensión totalmente cedida, y si los repartos de pedo no son correctos, pues tienes una diferencia de altura. Supongo que la sispension serán ballestas y amortiguador. Es posible que una de las ballestas haya cedido un poco...

Por cierto,Venancio, no estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones...

Pues tendrá tres ejes..... pero si el problema son los repartos de pedos, entonces me supera. :scratch:

Siendo del 96, es decir 29 años, no seria raro que tenga la suspensión totalmente cedida, y si los repartos de pedo no son correctos, pues tienes una diferencia de altura. Supongo que la sispension serán ballestas y amortiguador. Es posible que una de las ballestas haya cedido un poco...

Por cierto,Venancio, no estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones..
Modifico por error tipográficos:

Siendo del 96, es decir 29 años, no sería raro que tenga la suspensión totalmente cedida, y si los repartos de pesos no son correctos, pues tienes una diferencia de altura. Supongo que la suspensión serán ballestas y amortiguador. Es posible que una de las ballestas haya cedido un poco...

Por cierto,Venancio, no estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones..

¿Autocaravana de doble eje?
¿Existen de un solo eje......?
Seria curioso de ver.....

Aunque lleven tres ejes si se mira en cualquier anuncio de concesionarios de autocaravanas, en revistas especializadas o en segunda mano es fácil ver que las autocaravanas con doble rueda atrás en todos los sitios las denominan así, como "doble eje", incluso en foros de autocaravanas verás hilos con temas como si es mejor llevar "doble eje o ruedas gemelas", esto no es de ahora ha sido así siempre...

Última edición:

Hablamos de una autocaravana que al año que viene hará 30 años... pero esto lo has visto ahora, o ya lo viste al comprarla?, porque es algo que se nota nada más verlas...

Eso suele ser por ballesta o muelles, incluso aunque lleven suspensión neumática, también podría ser un mal reparto de pesos, pero lo normal es lo primero, y más con esos años...

© 2004-2024 Webcampista.com