Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Humedades estructura autocaravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ebro92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ebro92

calladit@
Hola !
Me presento !! Hace unos dias compraria una autocaravana Nissan ebro tiene 36 años . La compramos con mucha ilusion para viajar ... Queriamos hacerle unos arreglillos hasta que hemos descubierto que al menos roda una pared y el techo tiene humedades hasta la estructura !! La Madera se cae..
No sabemos ni como empezar , ni como hacerlo , ni cuanto nos costarà ! Alguien nos puede dar algun consejo?? Subire fotos ..
Gracias !!
 
Lo primero es pedirle explicaciones al q te lo ha vendio. Despues si eso no te vale pues lo tienes complicao la humedad es como el aceite q aunq tu no lo veas que queme sigue y sigue destruyendo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No es complicado pero si laborioso muy laborioso.
Dicho esto como tu bien dices pon fotos para poderte ayudar con la reparacion.
 
El que nos la vendio nos dijo una y mil veces q no tenia y aun lo Niega.. no se puede hacer Nada por ahi..
 
Si la reparas tu aun te puede salir mas o menos bien, si te lo tienen que hacer.... comprate una autocaravana que te saldra mas a cuenta... para empezar tienes que desmontar los muebles de la pared que vallas a reparar, sacar ventanas y todo el chapado interior para poder llegar a los listonajes y el porexpan, a partir de hay es quitar y poner travesaños

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El que nos la vendio nos dijo una y mil veces q no tenia y aun lo Niega.. no se puede hacer Nada por ahi..

Si en el contrato de compraventa no constan esas humedades y no eran visibles a simple vista, puedes rescindir el contrato y exigir la devolución del dinero por vicios oculto. Esto es válido tanto para profesionales como para particulares.

Una humedad se nota perfectamente cuando es reciente y cuando viene de antiguo. Haz un extenso reportaje fotográfico por si en algún momento te hiciera falta (consumo y/o juicio).
 
Si en el contrato de compraventa no constan esas humedades y no eran visibles a simple vista, puedes rescindir el contrato y exigir la devolución del dinero por vicios oculto. Esto es válido tanto para profesionales como para particulares.

Una humedad se nota perfectamente cuando es reciente y cuando viene de antiguo. Haz un extenso reportaje fotográfico por si en algún momento te hiciera falta (consumo y/o juicio).
Repasare el contrato.
Però era un contrato de estos de compra y venta muy bàsico..
 
Es una pena, de todad manerad la garantia es ppr cosas q se tr pueden fadtidira, es que ya te la han dao fatidia y la ley te ampara.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hemos decidido en tirar Adelante con nuetro proyecto y no reclamarle Nada al vendedor. Pues ha sido muy difícil la comunicació con el y menos ahora con estos humores....
Optamos por ser positives y arreglar nuestra pequeña casita un poco desmemoriada ahora !, Però seguro que con paciència lo cinseguimos !
Gracias a Todós por l'ós consejos...
Subire fotos de la autocaravana en breves para que veais el estado
Un saludo
 
Mi caravana me la vendieron con los dos pasos de rueda reventados, uno de ellos el mas visible tapado con una chapita de 1mm superpuesta, y cuando lo aviso me dice.. si eso lo arreglamos por q lo quitas y esto era lo qye habia debajo, pondre fotoa de el nuevo de aluminio que le ha hecho mi suegro " mas apañao" eso si el que esta debajo de la nevera todavia me da miedo quitarlo por q hay q desmontar todo, tambien decir q el que me la vendio no me rebajo ni 100 eurillos. Pero por desgracia estamos los pringaos q nos confornamos con todo y gente q se aaprovecha de nosotros.
71b2746319a4a0e671ff72645ab67ccb.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si aparece el punto de en dolo o mala fe ese juicio lo ganas tu. Eso si a pasar el mal rato.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pos entonces a arreglarla, perdonadme si voy contrstando descabezao todavia no me hago co el foro por aqui os daran muchas ideas y san youtube ssta lleno de apañaos y si vais fotografiando luego nos poneis las fotoa y componemos una guia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si hace poco que la has comprado, tienes derecho a devolverla, por defectos ocultos.
Busca un notario que certifique las humedades, y di que no la quieres.
Deben devolverte el dinero.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com