Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad y condensación

lanzadera

calladit@
Hola:
Soy nuevo en esto del campismo y decidí darme de alta en esta web para contrarestar unas soluciones.
Resulta que compré una caravana de 2 (3 o 4 mano , jajaa) mano y tengo problemas porque tengo que montar todo el suelo debajo de la caravana y me lo va hacer un carpintero pero después tengo problemas en 3 o 4 sitios que tiene humedad y quería taparlos son pocos la verdad y la carvana ya está bien sellada y no le entra mas humedad.
Mi pregunta es la siguiente:
Que le pondríais vosotros a la pared aerofix, pintura , pegatinas decorativas , tarima flotante?

Y debajo en el suelo me van a poner una chapa y un plafon de madera vosotros que me aconsejais ?

Un saludo y encantado de estar con vosotros en este foro

te dejo el enlace de mis bricos en uno de ellos muestro como oculto una humedad de condensacion, pero es solo condensacion asegurate si entra agua si es asi hay q reparar esto antes, yo despues de comprar el airofix no lo puse , aparte del engorro que era colocarlo en curva del techo en verano con el calor se despega. YO te puedo dar una ligera idea de lo que hize ne un punto localizado luego si tienes mas sitios pues a improbizar tb depende del tamaño de la mancha si es poco pues alguna pegatina si es mucho pintar esa zona no se so valora el tiempo y precio.
BRICOMANIA - Windows Live

Ok muchas gracias la caravana ya esta toda sellada con sikaflex sellador ahora tengo dudas , las manchas la verdad son 4 o 5 pequeñas pero queria saber si las pegatinas aguantan mucho que tipo de pegatinas son y si las hay de distintos tipos para elegir el color y el diseño y donde las puedo encontrar por internet o así.
La verdad que la tuya te quedó muy bien la caravan , mi problema es que yo no tengo ni idea y me voy a tener que poner sin saber pero bueno es lo que hay muchas gracias, y un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com