Leon88
calladit@
Hola,buenas tardes compañeros de webcampista, nose si este sera el sitio para iniciar un tema, no soy ningun entendido en esto de la informatica asique estoy muy perdido en este mundo aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros articulos aunque nunca he escrito.Hace un mes he comprado una "Moncayo Versalles 370 L" y la caravana estaba muy bonita todo bien y novato de mi no mire los bajos ,y al de una semana de comprarla los miro y SORPRESA!! parece que hay o ha habido una humedad en la esquina trasera izquierda de la caravana, la caravana esta siliconada completamente ,asique no se si sera antigua o no ya que estos dias no llueve y no lo puedo comprobar.Este fin de semana que viene voy al camping donde tengo la caravana y revisare la huemadad me gustaria saber si es muy complicado arreglar la humedad, este fin de semana que viene le pondre suspension a la caravana y le cambiare el cable de freno de emergencia de la caravana le sacare fotos a la caravana para que la veais y le podais ver los desperfectos,tambien tenemos una duda no sabemos como plegar la litera escamotable que tiene ya que el colchon es de solo una pieza y no lo puedo plegar.Si que sin colchon consigo plegarlo pero con el colchon no es posible,si alguien sabe como lo puedo hacer agradeceria que me lo dijerais,el finde que viene os sacare fotos y si puedo grabare algun video para ayudar a alguien como yo .Un saludo a tod@s del foro y me alegro de haber comenzado en esta gran familia.
Archivos adjuntos
-
photo168631.jpg52,7 KB · Visitas: 75
-
photo168632.jpg67,9 KB · Visitas: 75
-
photo168633.jpg100,6 KB · Visitas: 65
-
photo168634.jpg66,9 KB · Visitas: 64
-
photo168635.jpg50,5 KB · Visitas: 65
-