Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en la parte trasera derecha. por debajo.

No se por donde ni como pero se me esta mojando, el suelo, por debajo, junto a las patas estabilizadoras. hasta le puesto una lona a la caravana para la parte trasera, le sellado con cinta americana las juntas y lugares posibles . Algun consejo de por donde mirar.
 
Hola. Con la cinta americana dudo mucho que se pueda sellar una junta.
Si la caravana esta parada y entra humedad al suelo visible lo más lógico es que venga de arriba escurriendo por donde pueda. El agua siempre busca su camino y no quiere decir que donde está mojado es el lugar por donde entra. Lo primero si la tienes al descubierto sería taparla con una lona para evitar que entre más. Si esto que te pasa es de hace tiempo el daño ya estará hecho. Debes buscar la entrada de agua si no todo lo demás es inútil.No sé si es por una o por varias patas por donde dices que entra. Si es por un rincón y la caravana es vieja podría ser el sellado de la pared lateral con la trasera. Podría ser por un piloto mal sellado. Una claraboya si es que la hay.
La junta del techo con la pared,etc.
Sin más datos, fotos o más información es difícil ayudarte. Ya que es todo un alomejor........
Un saludo.
 
exactamente
 
ok me pondre manos a la obra, la cosa es que esta tapada con una lona impermeable de 6x5, aun asi se moja, por lo que descarte que viniese del techo. Cuando deje de diluviar sacare fotos. Gracias.
 
Asi ha quedado la esquina, pero he comprado una funda en obelink, no quiero esperar a que se moje otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com