Webcampista.com

mucho más que un foro

Homologaciones

Aunolose

Adict Member
Acabo de venir del segundo piso del edificio 5E de la Universidad Politécnica de Valencia en "automoviles", resulta que por 125 Euros homologan por ejemplo las ruedas de la caravana con una llanta más grande, si cumple determinados requisitos, claro. Os lo comento porque parece que hay más de un interesado. Según me han explicado no hay mucho tramite que realizar, solo medir el ancho de vía (que me parece que no debe cambiar) y poco más. No hace falta llevar la caravana.
Acabo de darme cuenta de que no me ha dicho (no lo he preguntado :angryfire: ) de si después hace falta ir a la ITV ( y volver a pagar, claro), a ver si me entero.

No hacen solo lo de las ruedas, pero yo solo he preguntado sobre ellas. Me han tranquilizado respecto a las que llevo, si no las pongo al limite (a 180km/h) (el peso seguro que si)
y también me han confirmado que si llevando una equivalente algún agente te multa, recurres la multa y la ganas seguro. Lo habeís dicho hasta la saciedad, pero ahora me lo a confirmado un tesnico.
 
Hola, yo ya tengo el certificado, me lo hizo homologator (un forero), me cobró algo menos de lo que dices, por supuesto hay que pasar la itv para que anoten en la ficha técnica la modificación.
Saludos.
 
También estuve en contacto con Homologator, pero entre unas cosas y otras al final compre "las que tocaban", pues se me comió el tiempo, ahora, al volver a intentarlo resulta que al lado de donde trabajo lo hacen, cualquier ingeniero industrial colegiado puede hacerlo, y cobran por ello, no sé si más o menos que aqui, pero bueno, es una opción.

Por ejemplo con lo me dijeron, ya le puedo poner una 175/70 13 indice 89, son 50 kilos más, algo es algo, sobre todo me tranquilizo el "llevar al limite", lo unico que me queda es pesarla, a ver cuanto me paso del limite de peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com