Segundamano y a un partícularLa caravana es nueva o de segunda mano? La has comprado en un concesionario o a un particular?
Perodna, ahí ITVS que están homologando antenas que no son parabólicas. Hasta los toldos de bolsa. Por eso es mejor consultarlo con la ITV donde vayas a pasar la revisión.Antena solo se homologa la parabolica, las normales omnidireccionales no
Aire condicionado en principio tampoco. A no ser que se instale a posteiori y sea abriendonin hieco nuevo
Perodna, ahí ITVS que están homologando antenas que no son parabólicas. Hasta los toldos de bolsa. Por eso es mejor consultarlo con la ITV donde vayas a pasar la revisión.
Perdonado, el BOE lo dice claramente que las antenas deben ser parabolicas. Y en la ITV me dijeron exactamente lo mismo que el BOE. Otra cosa es que no tengan ni idea.Perodna, ahí ITVS que están homologando antenas que no son parabólicas. Hasta los toldos de bolsa. Por eso es mejor consultarlo con la ITV donde vayas a pasar la revisión.
El BOE puede decir lo que dice, pero la realidad en las ITVS son otras, en el foro hay muchos hilos en el que se indica que cada ITV de cada comunidad autónoma está homologando de distinta forma a lo indicado en el BOE.Perdonado, el BOE lo dice claramente que las antenas deben ser parabolicas. Y en la ITV me dijeron exactamente lo mismo que el BOE. Otra cosa es que no tengan ni idea.
Ahora bien, el plazo acabó hace 2 dias. Ahora toca pringar si es antigua
Declararlas para el cambio de altura del vehículo como ocurre con el A/A, pero sin ser obligatorio. Al ver esto pregunté por la antena normal en dos ITV de mi zona y es lo que me dijeron. Es solamente un mero trámite administrativo.Hay antenas "fijas omnidireccionales" Que por su altura, varía la altura total de la caravana y estas, si que hay declararlos
Saludos
Si ya lo tenías y no has pasado una ITV posterior al 1 de noviembre de 2022, puedes hacerlo en la próxima ITV. El BOE lo dice bien claro, lo que suceda MAS TARDE, el 1 de noviembre de 2024 o la próxima ITV que le corresponda al vehículo. En mi caso, caravana de 2019 , primera ITV en 2025. Espero no tener que pelearme con el BOE en la mano.......El tema por fecha es.
Si pones algo nuevo, toca pasar por itv.
Si ya lo tenias y no has ido, vas a sudar un poco
Claro, si la compraste en 2022 antes del 1 de noviembre, tienes hasta el 2028A mi me toca en 2028, jeje...