H420
hablador
Bueno pues pidiendo de antemano permiso para preguntar algo que no tiene que ver con la Cv, si no con el coche, paso al tema.
Ayer fui a cambiar el aceite y estando el coche en el elevador, ( Hiper Road, suelo ir para estas cosas porque no me parece caro) el mecanico agarra la rueda delantera y la mueve lateralmente...pone mala cara y se va a mirar la otra, tambien se mueve.
LLama a un compi , lo miran los dos y si, me aseguran que son los ejes.
Asi que le digo, que pasa? y me responde que estan mal los Ejes Axiales y me explica que son y donde estan.
Le pregunto en dinero y me dice que 150€
los dos ejes y 40 del paralelo. 200 pavos, asi para redondear.
El coche tiene 13 años y 90.000kms solo.
Que era poco pero que si no lo arreglo se ira comiendo las ruedas.
Os pregunto:
Este movimiento igual en ambas ruedas, es normal o de verdad algo esta jodio?
Es que mi sorpresa es que pase en ambas ruedas y el mismo movimiento, ni mas ni menos, el mismo.
Tiene algo que ver con que la geometria de los ejes sea asi o es una averia?
Gracias por la paciencia.
Ayer fui a cambiar el aceite y estando el coche en el elevador, ( Hiper Road, suelo ir para estas cosas porque no me parece caro) el mecanico agarra la rueda delantera y la mueve lateralmente...pone mala cara y se va a mirar la otra, tambien se mueve.
LLama a un compi , lo miran los dos y si, me aseguran que son los ejes.
Asi que le digo, que pasa? y me responde que estan mal los Ejes Axiales y me explica que son y donde estan.
Le pregunto en dinero y me dice que 150€
los dos ejes y 40 del paralelo. 200 pavos, asi para redondear.
El coche tiene 13 años y 90.000kms solo.
Que era poco pero que si no lo arreglo se ira comiendo las ruedas.
Os pregunto:
Este movimiento igual en ambas ruedas, es normal o de verdad algo esta jodio?
Es que mi sorpresa es que pase en ambas ruedas y el mismo movimiento, ni mas ni menos, el mismo.
Tiene algo que ver con que la geometria de los ejes sea asi o es una averia?
Gracias por la paciencia.