Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola

diego977sil

Participativ@
Hola a todos.
Primero, perdón por mi español. En el año 2011 asistí un curso básico de español, después no he más estudiato español, yo he sólo escuchado la música de los Ska-p y Molotov (Mexicanos). Yo se que no son un buen instrucciones, pero un poco me han ayudado a no olvidar el idioma.
Soy Diego, nacido y crecido en Italia pero desde Septiembre 2015 vivo en Alemania.
Por fin Mayo inicio Junio yo y mi mujer nos gustaría aprender más la Andalucía(ciudad y mar) . Y aquí necesitamos vuestra ayuda. Qué visitar?
Nos tenemos sólo 12 días de vacaciones, la nuestra idea eres la siguiente, avíon hasta Sevilla. Par de días en Sevilla y después viajar, Cádiz, Tarifa y Málaga. De Málaga avión hacia casa.
Si alquilamos una autocaravana en Sevilla, podemos restituirla en Málaga?
 
buenas tardes y bienvenido yo no llevo por aquí mucho pero es un foro interesante .El viaje que tienes previsto es mas que interesante y no os va a defraudar.Respecto a tu pregunta siento no poder ayudarte pero seguramente no tarden en informarte,de todas formas si no llama por teléfono a algún sitio de Sevilla donde alquilen y les preguntas.
un saludo.
 
puedes consultar para dormir=pernoctar la web:


http://www,areasac.es

y la aplicacion de movil de parking4nigth

Tambien te recomendaria visitar Córdoba.
 
Pues compañero si no me equivoco autocaravanas Hidalgo sería tu opción pues tienen tienda en Sevilla y Málaga, también alquilan autocaravanas, así que sería cuestión de ponerte en contacto con ellos.
En cuanto a que visitar hay mucho busca en Google la oficina de turismo de cada ciudad donde tienes toda la información en tu idioma y te la puedes imprimir. Por otra parte te sabrá a poco porque hay mucho que ver.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Todas estas respuestas, demuestran que, Webcampista, es más que un foro...

Siempre ayudando...

Yo no tengo ni idea, para orientarle, pero me llena de orgullo (y satisfacción... jejeje), ver éstas respuestas...

Y, al compañero Diego977, sólo decirle que disfrute de su visita...

Nuestra Andalucía, preciosa tierra para ver y saborear (bueno, como toda España)

Espero que nos vayas contando qué tal el viaje, y... Muchas fotos!!!


Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola Diego, bienvenido al foro, mira el viaje si te gusta el calor y el arte es espectacular, tienes mucho que ver. Tienes que tener en cuenta que es una zona de mucha presión de los campings, pero como te dice Marta con las paginas web que te da encontraras muchos sitios donde pernoctar sin problemas.

En cuanto el alquiler de ac pregunata donde alquiles lo de devolver la ac, te lo digo por que tengo una empresa de alquiler de ac, pero claro solo tenemos una sede, por lo que no se que decirte, pregunta y diles si tienen el servicio de iros a recpoger en el aereopuerto, o entrega en el mismo, puede que lo tengan y ahorrais tiempo y desplazamientos
 
Gracias a todos.
Páginas muy interesante, tengo sólo que contactar Hidalgo.
Para mi mujer es la primera vez, pero yo no soy nuevo en España. En el año '92 o en '93 (no recuerdo exactamente), dos semanas intercambio cultural con la escuela de mecánica di Lleida y visita a Barcelona.
En el año 2010, viaje en Andalucía, hotel en Málaga y visita Torremolinos, Granada y Almería....y a el circuito de Almería, tengo gasolina en las venas.
Se me gusta el calor? Para mi el invierno es siempre demasiado largo.
Seguro que ve contareis qué tal el viaje. ;-)

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
saludos Diego buen viaje por Andalucia
 
Hola a todos.
Escribo aquí para no abrir otro hilo.

Discúlpeme si aparecí y luego desaparecí, pero el 2017 fue un año difícil. Mi padre murió y por un tiempo me quedé en Italia, así que los días de vacaciones fueron utilizados allí. Mi ausencia me causó algunos problemas en el trabajo, pero no me importa porque pude ver a mi padre en sus últimos días.

Los días de vacaciones no realizados el año pasado, se recuperaron este año.
El concesionario donde trabajo es Kia, Suzuki, Isuzu y Nissan. Pedí una camioneta Nv300 ​​de Nissan, que luego convertiré en una caravana porque la homologación se puede cambiar en Alemania. El coche llegará a fines de marzo.
Con mi esposa queremos viajar tanto como sea posible y disfrutar de la vida. Porque hoy estamos aquí, mañana ...

Así que tendremos que recuperar el viaje del año pasado, y hacer lo que este año ... ¡entonces dos viajes! Si puedo terminar la instalación, a finales de mayo en Cataluña y a finales de septiembre en Andalucía.

Cuando empezaré el trabajo en el coche, abriré un hilo sobre cómo procede el trabajo de transformación.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Hola.
Bienvenidos al foro..
Y esperamos las fotos y que disfrutéis mucho de ese proyecto..

Esa es la filosofía, vivir el hoy,por que no sabemos si viviremos el mañana.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Escribo aquí para no abrir otro hilo.

Discúlpeme si aparecí y luego desaparecí, pero el 2017 fue un año difícil. Mi padre murió y por un tiempo me quedé en Italia, así que los días de vacaciones fueron utilizados allí. Mi ausencia me causó algunos problemas en el trabajo, pero no me importa porque pude ver a mi padre en sus últimos días.

Los días de vacaciones no realizados el año pasado, se recuperaron este año.
El concesionario donde trabajo es Kia, Suzuki, Isuzu y Nissan. Pedí una camioneta Nv300 ​​de Nissan, que luego convertiré en una caravana porque la homologación se puede cambiar en Alemania. El coche llegará a fines de marzo.
Con mi esposa queremos viajar tanto como sea posible y disfrutar de la vida. Porque hoy estamos aquí, mañana ...

Así que tendremos que recuperar el viaje del año pasado, y hacer lo que este año ... ¡entonces dos viajes! Si puedo terminar la instalación, a finales de mayo en Cataluña y a finales de septiembre en Andalucía.

Cuando empezaré el trabajo en el coche, abriré un hilo sobre cómo procede el trabajo de transformación.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk


Hola Diego.
Eres muy amable por volver por aquí, y dar la explicaciones, aunque sean tristes. Ahora toca reponerse y disfrutar, y que mejor para ello que los planes que estás haciendo. Que tengas buenos viajes por España y disfrutes de tus pasiones, que me da que son muy parecidas a las mías.
Saludos.
 
Me pareció lo mínimo para volver y explicar por qué había desaparecido en tan poco tiempo.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Di que si, a disfrutar de la nueva adquisición en cuanto te llegue, que la vida son cuatro días y la mitad llueve.
Seguro que cuando cuelgues el hilo con la trasformación de la furgo muchos lo seguiremos atentamente. Yo, seguro.
Saludos desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com