Enrique alicante
calladit@
Hola tengo un terreno de 1300 metros y lo quería dividir en 4 para poder alquilar las parcelas como lo tengo que hacer?
Hola tengo un terreno de 1300 metros y lo quería dividir en 4 para poder alquilar las parcelas como lo tengo que hacer?
Acércate al ayuntamiento correspondiente y que te asesoren mejor ellos.Hola tengo un terreno de 1300 metros y lo quería dividir en 4 para poder alquilar las parcelas como lo tengo que hacer?
Ha dicho 1300 metros cuadrados, no 13.000...[emoji41]Podrías hablar con un urbanista para te asesore, pero podrías destinar una parte para zonas comunes (piscina, baños, lavandería, etc)
Piscina con aforo, disculpaMi casa tiene una superficie en planta de 90....osea, que por apreciación nada más, si quiere pones 4 bungalows le sobra espacio para una piscina con agotó para 16...y si pone piscina tiene que poner baños por normativa.... si quieres, dejamos la lavandería de lado, porque 12 metros cuadrados que puede ocupar eso es igual mucho...
Pues por eso te decímos que consultes con la Administración local primeramente.Las parcelas son de 10x20 cada una con una piscina desmontable de 10x5 mas el camping tipo iglú.no se si es factible
Podrías hablar con un urbanista para te asesore, pero podrías destinar una parte para zonas comunes (piscina, baños, lavandería, etc)
Por eso quería dividirlo en parcelas y alquilar la parcelaPues por eso te decímos que consultes con la Administración local primeramente.
Las piscinas desmontables y en superficie creo que están prohibidas para uso público.
Con lo que he comentado de poner una barbacoa una piscina y el campingPor eso quería dividirlo en parcelas y alquilar la parcela
Si la piscina no se puede pues sin piscinaCon lo que he comentado de poner una barbacoa una piscina y el camping
Pues entonces consulta en una notaria como escriturar la división en cuatro.Por eso quería dividirlo en parcelas y alquilar la parcela
[/QUOTE
No tienes terreno ni para perderte así que tranquilo que no necesitas señalizar nada.