Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hola soy novato x aqui tengo una pregunta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jose78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jose78

timid@
hola primero felicitar a todo campista y q el año q entra sea mejor q este q se a ido .

empezamos la pregunta tengo un carrotienda maca altus junior del 85 y resulta q la fabrica parece q no esiste y me aria falta sacarle fixa tecnica x q lo q tengo es como la factura de compra donde pone marca modelo nºde serie y medidas etc.... aber si entre los compañeros apasionado al campin me puede alludar ya q lo tengo hace poco y me an dixo q no lo podria usar x q si me paran la gc me lo podrian quitar y aparte una gran multa y la cosa no esta para regalando el dinero
 
altus-junior asi vuiene puesto en los papeles q tengo q es como una factura de compra es vieja pero esta como el primer dia y es una lastima no poder disfrutar de ella aver si me puedes alludar gracias
 
cortinass ya e estado mirando en la pajina de altus pero no sale nada de carros-tiendas este carro viene de tu provincia lo recoji en yecla
 
Hola Jose78, perdí la tarjeta de inspección técnica de la anterior caravana, pesaba menos de 750 kg, por lo tanto solo tenia dicha tarjeta, pero conservaba la factura de compra de la casa, donde especificaba todos los datos de la misma, fui a la ITV de aquí en Badajoz, rellené unos documento y con la factura de compra me hicieron una nueva Tarjeta, solo tuve que pasar la ITV y me extendieron la nueva, este es mi caso.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
gracias conpañero es q estube en la itv y me an pedido una ficha reducida y copia de ficha tecnica del veiculo q lo arrastraba
 
e estado mirando la pagina pero no ponen nada de carros tienda aussie ni tampoco pone tlf gracias
 
esta mañana e ido a la itv y me an dixo q con los papeles q tengo no hay problema para circular q podria ir a donde quisiera pero ya segire mirando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com