Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola soy jja. de asturias y nuevo en esto del mundo del camping.

jja

calladit@
Os comento, tengo intencion de ir a las landas con mi familia el proximo fin de semana, mi sorpresa es que toodddoss los campings que he mirado ( mas de 8 ) me dicen que no hay disponibiliad de plaza. Realmente es que no hay plazas o es que no hacen reservas?, Podre ir a la aventura y una vez alli probar.. Como lo veis ? Gracias
 
Bienvenida al foro, normalmente en estas fechas la mayoría estan llenos, pero bueno creo que alguna plaza podrás encontrar.

Saludos desde Castellón.
 
bienvenida al foro y yo no te puedo ayudar al respecto a los campings de la landas pero si se que hay muchísimos y lo de irte a la aventura yo te dire que nunca hemos reservado y siempre hemos encontrado donde alojarnos y si el camping no nos gustaba al día siguiente nos ivamos a otro.
 
Bienvenido al foro,y coincido con los compis,normalmente aunque vayas a la aventura,siempre sueles encontrar alguno,porque ten en cuenta que en estas fechas la gente va entrando y saliendo,y sino como dice el compañero elandarin69,si te alojas en alguno y encima no te gusta siempre puedes jugar con esa ventaja,cojes y te vas.

Suerte y que vaya bien.

Salu2.
 
Bienvenidos.
Yo nunca hago reservas y nunca tuve problemas. Lo que tienes que hacer es llegar temprano al camping; si llegas a las ocho de la tarde tienes muchas más posibilidades de que esté completo, que si llegas a las dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com