Webcampista.com

mucho más que un foro

¡hola! Somos nuevos

caravaca10

calladit@
Hola a todos, :) acabamos de registrarnos. Llevamos algún tiempo buscando una caravana que se adapte a nuestra familia. Hemos encontrado la sun roller 350L por 10.340 € en una exposición, nueva. Nos ha gustado mucho pero queremos vuestra opinión. Somos de Málaga. Gracias.:lol:
 
Que suerte que seais nuevos..................yo ya soy viejo en esto.................jejejejeje

Saludos desde el Altoaragón y alguien os comentará algo sobre vuestra caravana.

p_jazz-350-l.png
 
gracias por el saludo, el Altoaragón es uno de los destinos que tenemos pendientes, cuando organicemos ya nos contarás por donde acampar y que cosas ver.
 
gracias por el saludo, el Altoaragón es uno de los destinos que tenemos pendientes, cuando organicemos ya nos contarás por donde acampar y que cosas ver.

Eso está hecho......................con esa caravana por el Pirineo..........................de cine..................

Saludos.

318562.jpg
 
Hola caravaca10!
Bienvenido al Foro y Saludos desde Maridzzz.

.
 
Bienvenidos al foro familia.Púes yó por ese precio me inclinaría mejor por una Sterckemann y además teniendo idéa de comprar en breve la mejor opción es que hicieráis un viaje rapido a la Fira de Barcelona ,(Home) del 9 al 17 de Octubre .Veréis todas las marcas podréis comparar sin agobios y además beneficiaros de los descuentos habituales en este tipo de eventos.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenidos desde Cadiz, salu2
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia.
Puestos a gastarte los duros, cada uno tira a una marca, asi que yo me buscaria la que mas me guste, mas se adecue a mi necesidad, y en todo caso, si es nueva, mirar que tengas un servicio post venta al menos decente.
 
Bienvenidos al foro. Tal como te han dicho y si puedes ven a la Fira de Barcelona. Si no puedes las tiendas aprovechan los dias de Fira para hacer buenos descuentos. No te quedes en la entrada a la hora de escoger una caravana. Tomate tu tiempo y mira las marcas que mas te interesen. Recuerda tambien la potencia de tu coche y el peso que puedes tirar con el, que despues nos encontramos que vamos un poco justos.
 
Bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com