Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola! Shandika gotland 6

Carmen.83

calladit@
Hola chic@s!, pues básicamente es que somos nuevos en todo, soy nueva en el foro y nueva campista también, lo cierto es que siempre nos han encantado la naturaleza y hemos disfrutado de ella muchisimo, incluso alquilando autocaravanas o estando en bungalows pero ahora nos hemos animado a comprarnos esta tienda y vamos despistados, porque te encuentras comentarios de todo tipo, pero la principal preocupación es el tema del tamaño y parcelas, que veo que puede suponer un problema, ¿es asi?, o encontraremos sin mayor problema?, tenemos que estar siempre buscando porque tenemos perritos y ya lo que nos faltaba! GRACIAS.

Perdon pero no se lo que te faltaba.

Yo creo que en cualquier parcela podras meter tu tienda y tus perritos, y si no entra a otro camping,

por lomenos es lo que yo hqgo, camping donde no entro, pues a otro,

Busca y disfruta,

Un abrazo,

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Hola chic@s!, pues básicamente es que somos nuevos en todo, soy nueva en el foro y nueva campista también, lo cierto es que siempre nos han encantado la naturaleza y hemos disfrutado de ella muchisimo, incluso alquilando autocaravanas o estando en bungalows pero ahora nos hemos animado a comprarnos esta tienda y vamos despistados, porque te encuentras comentarios de todo tipo, pero la principal preocupación es el tema del tamaño y parcelas, que veo que puede suponer un problema, ¿es asi?, o encontraremos sin mayor problema?, tenemos que estar siempre buscando porque tenemos perritos y ya lo que nos faltaba! GRACIAS.

Hola, lo primero bienvenidos, supongo que lo dices por el tamaño de la tienda, así por encima creo que son unos 24 metros cuadrados, por lo que no creo que tengas problema en eningún camping por el tamaño de las parcelas pues una caravana con toldo o avance te mide eso por lo bajo. En cuanto a los perros pues como te han dicho infórmate si los admiten en el camping y sigue las normas elementales, no dejarlos sueltos, recoger sus cacas, etc etc y procurar que no ladren y molesten claro.
Un saludo. Por cierto nosotros también vamos con perra y ningún problema cumpliendo las normas elementales que te decía.

Hola, nosotros tenemos esa tienda pero el modelo 5, que es algo más corta y estrecha y en campings de Cataluña y Asturias, que es por donde nos solemos mover, nunca hemos tenido problemas para meterla en la parcela, de hecho siempre nos queda espacio libre a los lados y delante de la tienda. Así que no creo que tengáis problemas en la mayoría de campings.

Un saludo

Muchas gracias, por la bienvenida!, pues que alivio la verdad, porque habíamos visto por hay que si podíamos tener algún problemilla con el tema del tamaño, y estábamos preocupados, sabiendo que deben ser la minoría de campings pues es otra cosa, y con el tema de los perritos, nunca hemos tenido problemas pero si es cierto que para alquilar una autocaravana e ir a bungalows muchas veces nos hemos tenido que buscar mucho la vida, por eso la decisión de tener nuestra propia "casa"?. Gracias a todos!.

Hola! Yo tambien soy campista y este año hemos decidido cambiar nuestra Quechua 6.2 (que ya está cascadita) por una Obelink Living. ¿Qué opinais de esta tienda? Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com