Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, ¿qué camping me aconsejáis para visitar Madrid? En diciembre

Visitar Madrid en cmaping... todo un problema.

En esta nuestra capital, y atendiendo a tu hilo .. "Visitar Madrid", tienes dos camping cerca de la capital y con transporte publico al lado.
Camping Alpha de Getafe, en la N-IV, quiza sea el mejor para ti, ya que vienes del Sur. Puedes pinchar en este enlace http://www.campingalpha.com/
y te haces una idea. El tranporte esta muy cerca y es de facil acceso, curiosamente es el que salio en el episodio del otro dia de de "cuentame" como camping frances nudista.
Por otro lado tienes el cmaping osuna:
http://www.campings.net/Espana/Madrid/OSUNA.php
este esta en la N-II en el barrio de la Alameda de Osuna, con el metro de Canillejas a escasos 200m y multiples paradas de Bus. Eso si es un camping para "visitar Madrid", esta algo dejado.

Losdemas camping de Madrid,(El Escorial, Pico de la Miel, El Picachuelo, Monte Holiday .etc.. estan mas alejados y casi te exige el ir con vehiculo a MAdrid.

si queires alguna explicacion mas o mas concreta , pidela y te ayudo en lo que pueda
 
En madrid el tráfico está imposible. Como te ha indicado Rocinante, las opciones más recomendables son esas dos, pero personalmente te recomendaría el Osuna. El camping, no tiene nada, pero está a 3 calles del metro Canillejas de la Línea 5 de Metro, con ella te pones en menos de media hora en Callao. El Alpha está en Getafe, está un poco mejor, pero no para tirar cohetes. Pero allí debes tomar uno de los autobuses que vienen del sur, que son varios, hasta Legazpi y allí coger el metro. Los autobuses son interurbanos y en días no laborables hay menos servicios.
 
yo no se pero el escorial estuve este verano y me iba a madrid desde la misma puerta en bus hasta moncloa,el camping esta bien y buenos baños eso si a 50 km de madrid.
 
yo tambien estuve en el escorial, para ir a visitar Madrid pues transporte publico...yo fui en tren....(hasta la estacion con el coche)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com