Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola!!! Me presento...

lou26

calladit@
He estado mirando si había algún grupo solo para presentaciones, pero no lo veo!...

A lo que iba, soy Lou y mi marido Toni, hace dos días que tenemos una autocaravana, buf, estoy contentisima y con unas ganas de estrenarla que no veas!jeje... es del 97, una mercedes benz sprinter, y de momento lo poquito que la hemos usado, perfecto!!! tenemos que ajustar cosillas y poco a poco maquearla, pero ya estamos manos a la obra, de momento hoy tengo unas agujetas que pa que, jaja, ayer todo el día limpiándola a fondo...si el finde que viene la tenemos lista haremos una miniescapadita al pedraforca, y a semana santa nos vamos a Teruel, a ver los tambores de Calanda, que me hace mucha ilusión...

Esto de la autocaravana es demasiao, voy a ir a un monton de sitios que quería ir, ya me veo, ya me veo...

Bueno ya os iré pidiendo ayuda, que somos novatillos en el mundo de la autocaravana!jejeje

SALUDOS A TODOS, ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE WEBCAMPISTA!:cheers:
 
bienvenidos!!!ahora ke os aviso de algo..este foro es adictivo!!jejeje!nosotros tambien vamos a lavar la caravana ahora ke la semana ke viene tambien nos vamos de estreno!!tambien somos novatillos!!ke lo paseis bien!
 
Pues bienvenida Lou y que la disfrutes con toda esa ilusion que emana de tus palabras.
Saludos a Toni
 
Hola y bienvenidos desde Lloret de Mar, cuando podais nos enseñais unas fotillos de vuestra nueva adquisicion, que somos un poco curiosetes...:cheers:
 
siiiii, es que estamos tan liaos con ella, que no tenemos tiempo ni de hacerle cuatro fotillos... tenemos una foto pero se ve un poco mal, es la del avatar...prometo fotos!!!jejejeje

Gracias a todossss!!!
 
bien venida lou26 ,y que mejor estreno para entrar en el foro que con una ac en propiedad recien estrenada ,sea con añitos pero tulla es, envidia de quien de momento no llega para ese capricho, lo dicho enorabuena por doble, saludos desde valencia :cheers:
 
Bienvenida Familia a esta gran Familia y que disfrutéis de la Ac todo lo que podais y mas aun.













Desde Asturies un saludo
 
Hola bienvenida ,espero te guste estar por aqui y que disfruteis de vuestra autocaravana
 
Pues bien venidos seais , yo tambien quería daros el "pésame....." , una vez que entras en esta casa... , ya difícilmente se sale de ella .

Que lo disfruteis..
 
Bienvenidos y a disfrutar del foro y de la autocaravana,
Saludos...
 
Bienvenidos al foro, saludos.
 
Bienvenidos. Aqui vais a aprender un montón.

Saludos.
 
Aquí nos tienes para ayudarte en ño que podamos. Y que disfruteis un montón con vuestra autocaravana.
Saludos desde Barcelona.
 
bienvenidos a la adicion de este mundo,que disfrute mucho y pases momentos maravillosos con ella un saludito desde malaga
 
bienvenidos a la adicion de este mundo,que disfrute mucho y pases momentos maravillosos con ella un saludito desde malaga

Fabi.. , te pregunté en el hilo de tu presentación , no lei respuestas... , eres la Fabiola del Puerto de la torre ?? , la esposa de Miguel ??
 
Ah .., ya lo he leido , osea.. , no lo he leido , pues no me contestastes , jajajaj .
 
Bienvenida y enhorabuena por la compra.
No me extraña que estés como niña con zapatos nuevos!!
Que tengais un buen estreno!!
 
Bienvenida a esta tu casa y enhorabuena por la compra, que la disfrutes mucho.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com