Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento...

thornberry

I don't care...
Hola a todos, me llamo Javier, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del Campismo. Estoy a punto de comprarme una cv y unirme a este mundo vuestro, que espero que sea el mio en breve, y lo primero pense que sería, pues, empaparme un poco del tema y compartir vuestras inquietudes... espero que me acepteis. No se si este es el apartado correcto para hacer mi presentación pero gracias y un saludo a todos...:wave::wave:
 
Bienvenido Javier (es que es más fácil que el nik...) esperoemos que en breve tengas tu caravana y disfrutes de ella.
Cualquier duda , pregunta... que entre unos y otros intentaremos solucinarlas..... o quizas te liemos más.
Para empezar a mirar yo tomo como importante:
- El coche que tienes para arrasttrar.
- El tipo de camping que vas a hacer, si vas a quedarte fijo haciendo temporadas, o si por el comntrario, eres culoinquieto y tu intencion es salir a diferentes lugares cuando puedas.
- cuanto sois de familia y que consideras tu imprescindible.
- experiencia en arrastrar .

Lo demas ..... sobre la marcha podras ir decidiendo.
Suerte con la eleccion.
 
Bienvenido Javier, ponte cómodo
a disfrutar el mundo campismo,a partir de hoy es tu casa, como dice Marta,por preguntar no quede,ya verás entre todos te ayudaremos,
no comprar la cv JAJAJAJA,PERO SÍ ASESORAR. un saludo:occasion5::wav::wav:
 
Bienvenido al foro, me alegro que hallas elegido esta forma de hacer turismo, ya veras como esto engancha, no dudes en preguntar lo que desees, aquí hay gentes estupendas, con muchas ganas de ayudar en lo que se pueda,a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
viembenido a esta tu casa aqui conoceras a mucha gente y si tienes dudas tranquilo tu pregunta lo que quieres simpre hay gente que te intenta ayudar un saludo desde asturias
 
Bien venido amigo , estas en el lugar adecuado para sentirte comodo y en buena compañía .
Pregunta lo que quieras , que estaremos gustosos de hecharte una mano entre todos .
 
bienvenido desde Asturias y espero disfrutes como muchos de este foro de amistad y colaboracion .

Un saludo desde Asturias
 
Te sentirás como en casa...

Bienvenido, saludos desde Terrassa, Barcelona.
 
Hola Javier!!!!!!!!!y bienvenido...decirte que yo llevo con cv propia poco tiempo,desde septiembre,ya que antes lo hacia con mis padres pero ahora decidi tener yo la mia propia pero a lo que ibamos que necesites lo que necesites aqui estamos para lo que sea........................
salu222222222222222 desde granada
fedex:cheers::cheers::cheers:
 
Hola, pasa y ponte cómodo.


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Bueno, pues gracias a todos por vuestra acogida... ya os ire preguntando cosas en algún que otro post... salu222...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com