Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA A TODOS

GOLFIÑOS

hablador
Hola! Somos nuevos aquí, veo que hay muchos debutantes. Tenemos una caravana desde hace un año pero ahora le estamos sacando más jugo, y en octubre queremos ir a la Bretaña Francesa, tenemos 15 días, ¿cómo lo veis de tiempo?, salimos desde Ferrol (A Coruña).
Seguramente tendré un montón de preguntas para los más veteranos pero ahora se me ocurre una importante: ¿hay algú programa para el GPS que sea especial para caravanas?, es que ya nos vimos en algún apurillo en Porto, cuando nos metió por calles estrechísimas y cuesta arriba, con coches en doble fila...pasamos a fondo porque si frenamos allí el pobre coche no vuelve a arrancar en la vida. Salimos bien de esa pero no me gustaría verme en otra así, así que si sabéis si hay algún programa que sólo te meta por calles grandes me avisáis.Graciñas.
 
Bienvenidos a este camping, bueno página. Yo no utilizo GPS ya que suelo llevar el portatil con el Autoroute y el dia anterior hago una chuleta con la ruta.

En Octubre 15 dias estan muy bien para visitar Bretaña, seguro que os llueve pero los Ferrolanos ya estais acostumbraos a eso.

Saludos

Manu
 
Bienvenidos...seguro que os tendreis que llevar ropa de abrigo y chubasquero a la Bretaña...pero os encantará...por lo que han contado otros foreros...
En cuanto a programas de Gps para caravanas , no he oido nada.
 
Bienvenidos al foro :hello2: y un saludo desde Valdepeñas, aunque soy de Madrid, pero ahora estamos en Valdepeñas, bueno que me lio otra vez :geek:
Y a tu pregunta, se me ocurre varias soluciones, aunque no he llegado a comprobarlo si funciona realmente o no, pero teoricamente deven de funcionar, ya saves teoricamente, bueno en el programa Destinator, tienes la occion de desabilitar el giro en U lo que obligaria al programa a no meterte en calles sin salida y en el nuevo Igo, que lo probe la semana pasada, pero que no llego a llenarme del todo, le puedes decir ademas de que desabilite los giros en U, que desabilite los caminos y que eres un camion, con lo que me imagino que sera mucho mas efectivo, claro que en un mapa de GPS creo yo que no viene la anchura de una calle y mucho menos si hay coches en doble fila, pero creo que al seleccionar estas opciones te llevara siempre por calles principales.
 
gracias

gracias

Gracias a todos por la bienvenida, Jose.Luis probaremos la solución que nos propones, no sabía que podías poner que eres un camión.
Bueno, pues ya os contaremos el viaje cuando volvamos, tenía esperanza de coger buen tiempo pero si llueve,...pues nos mojamos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com