Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, me presento...

sa furgo

timid@
Hola a todos, por fin tenemos Caravana, es una Burstner City 450 del 99, de segundamano pero esta perfecta, hoy mismo le he pasado la revisión del gas y todo excepto la goma del gas que estaba caducada había que cambiarla, esta en perfecto estado, con algunas cosillas (es lo que tiene tener años jjjj) antes teníamos una autocaravana y nos encantaba viajar con ella, el motivo de pasarnos a la caravana es porque antes viajábamos 2 y ahora somos 3, y por seguridad a la hora de pernoctar y también porque mi amigo de batallas se paso a la caravana y así podemos hacer viajes junto con nuestras familias al completo. Asi que ahora poco a poco estamos conociendo el mundo del camping, y nos esta encantando.

Gracias por los hilos, foros y consejos que poneis que a los que somos novatos en este mundillo nos ayuda bastante.
un abrazo.
 
Bienvenido al lado claro........................

Saludos desde el Altoaragón.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos !!!!!

Un saludo desde Zaragoza
 
Bienvenido al foro, sa furgo.. ¿Eres de "ses illes"?
Cuéntanos algo más de tí, de tu familia, podrías poner unas fotos de tu caravana...
¿Qué hiciste con la auto? ¿La vendiste?
Ya nos irás contando cómo te va con la caravana.
Saludos.
 
Hola a todos, por fin tenemos Caravana, es una Burstner City 450 del 99, de segundamano pero esta perfecta, hoy mismo le he pasado la revisión del gas y todo excepto la goma del gas que estaba caducada había que cambiarla, esta en perfecto estado, con algunas cosillas (es lo que tiene tener años jjjj) antes teníamos una autocaravana y nos encantaba viajar con ella, el motivo de pasarnos a la caravana es porque antes viajábamos 2 y ahora somos 3, y por seguridad a la hora de pernoctar y también porque mi amigo de batallas se paso a la caravana y así podemos hacer viajes junto con nuestras familias al completo. Asi que ahora poco a poco estamos conociendo el mundo del camping, y nos esta encantando.

Gracias por los hilos, foros y consejos que poneis que a los que somos novatos en este mundillo nos ayuda bastante.
un abrazo.

me alegra que os guste el caravaning y el camping, a nosotros nos llegó el año pasado la decisión de cambiar coche y cv ó de comprar ac y mantener coche, y al final decidimos cambiar coche y cv a nuestro gusto, voy al trabajo con mi coche de ensueño y voy al camping de ruteo con nuestra caravana soñada con toda la familia, para nosotros es lo que mejor se ajusta a lo que nos hace felices, tanto que hace dos años empezamos a escribir en un blog nuestros viajes y rutas con la caravana, y hoy en día tenemos más de 400 seguidores en fb,

solo sé que este mundo nos hace felices y toda la familia sueña con volver a salir ya sea julio o enero....
 
Pues a disfrutarla!

Saludos desde los madriles!!
 
hola Ocatina, he estado unos cuantos años en Eivissa, y la AC que tenia antes le pusimos de apodo SA FURGO, guardo muy buenos recuerdos de aquella época y de la furgo, la vendimos porque no salíamos tanto como nos hubiese gustado, ahora tenemos una Caravana Burstner 450, de segunda mano, pero muy bien cuidada, y poco a poco nos vamos acoplando. a la próxima pondré fotos.

Un saludo.
 
Fotos caravana y avance.

Fotos caravana y avance.

Bueno lo prometido es deuda, os pongo unas fotitos de la escapada de este fin de semana en el Camping Benisol en Benidorm. Tambien comentar que estrenamos el avance liviano de Obelink, despues de muchos mensajes con la casa comercial y de mediciones etc... hacertamos de lleno con este modelo, la caravana mide de largo de tramo recto 3'90 y en total 4'25 y para instalar este avance hacia falta un tramo recto de 4'20, pero como la curva es muy suave acopla a la perfeccion.
Un saludo. Nos vemos.
20151114_095419.jpg20151114_134158.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com