Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos [Adquisición de caravana MUY ligera]

Alcyone

calladit@
Hola a todos, me presento, soy Asier de Vizcaya, y aunque soy joven (24 años) quería comenzar en este mundillo que siempre me ha atraido, y hasta ahora sólo he hecho uso de la tienda de campaña.

He encontrado esta caravana de 500kg por 2000€ y probablemente vaya a verla, me interesa porque quiero algo pequeño, ligero y económico (además que mi coche pesa 900kg y tiene 94cv).

El uso que le voy a dar es de pareja y ocasionalmente individual, asique no creo que necesite mucho más...

La caravana en cuestión:
caravanita.jpg

Tengo varias dudas, la primera de ellas el aparcamiento, no se si alguno de vosotros conocerá esta zona y me podría aconsejar algún parking/camping económico.

La segunda, si necesitaría estabilizadores para este peso, aunque aun no me he asegurado de que los tenga prefiero saberlo de antemano.

Y la tercera pues.. cualquier consejo para un completísimo novato en este mundillo :)

Un saludo a tod@s!

Bienvenido Asier.....
En lo refernete al parquing no puedo ayudarte, pues no soy de la zona.
En cuanto al estabilizador, para mi, es de lo mas imprescindible.

y tercero, pues mira mucho los rincones, que no haya humedad, que el suelo no se hunda, comprueba que fucionen las cosas: cocina, agua, ventanas , cajones....
y mira las ruedas, seguro que las etndras que cambiar.
Suerte con la compra.

hola Asier si te interesa yo se de un amigo que vende la suya, aunque es muy vieja, esta nueva y es tambien bastante pequeña, ademas hasta hace dos meses ha estado saliendo habitualmente con ella con lo cual esta para rodar,si te interesa me pasas un privado y te paso su telefono,

Bienvenido Asier.....
En lo refernete al parquing no puedo ayudarte, pues no soy de la zona.
En cuanto al estabilizador, para mi, es de lo mas imprescindible.

y tercero, pues mira mucho los rincones, que no haya humedad, que el suelo no se hunda, comprueba que fucionen las cosas: cocina, agua, ventanas , cajones....
y mira las ruedas, seguro que las etndras que cambiar.
Suerte con la compra.

Gracias, haré caso a todos los consejos, este fin de semana iré a verla, lo de las ruedas no creo que conlleve mayor dificultad si tiene enganche para el gato y son ruedas de coche normales/pequeñas.

Un saludo!

Aparte de lo dicho por Marta, insisto en lo del estabilizador. A nosotros se nos soltó una caravana pequeña cuando viajábamos y te aseguro que se pasa un susto mortal, por muy pequeña que sea, es un peligro. Espero que sea lo que buscas!! A disfrutar!! Y bienvenido al foro!!

Merce

Te recomendaría que le echaras un vistazo a este trabajo de nuestro compañero Jose Luis, a más de uno nos ha servido de ayuda en alguna ocasión y lo considero la enciclopedia del principiante.

El mundo de la caravana

Y bueno, como veo que eres nuevo, aprovecho para darte la bienvenida al foro invitandote a que curiosees este hilo y nos expliques en el, si te apetece, cual es el significado de tu nick...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com