Me temo que esa ficha tecnica es mas falsa que un billete de 30€.
Datos: Primero, el numero de identificacion es el numero de bastidor o numero de chasis y suele empezar con una V en las caravanas y ademas es de unos 15 digitos, nunca de 5 digitos.
Segundo: no existe una hobby desde los años 80 que pese 570 kilos en vacío.
Tercero: si se corresponde esta ficha con la caravana que tienes fotos en el otro hilo, es para hacerselo mirar, esa caravana tenia una tara de fabrica de 1075 KG y un PMA de 1200kg. Ademas, si miras la medida de las ruedas que pone en esa ficha tecnica son ruedas de un remolque de perros, nunca de una caravana.
Cuarto: no existe ninguna empresa que se llame Caravanas Hobby S.A., y lo mas importante, debajo del nombre figuran siempre los datos de la empresa, su direccion, etc...
Quinto: ¿que es eso de que tipo, variante y version sean todas exclusive? ¿y el modelo exacto? ese modelo es una hobby exclusive 465.
Sexto: la clasificacion de vehiculo 4000 NO EXISTE, todas las caravanas son 4148 (remolque vivienda)
Septimo: no coincide el largo total ni de broma con esa caravana.
Octavo: esa caravana es anterior al 2003, cuando cambiaron las pegatinas y las del 2005 son bastante distintas.
Mi apuesta personal: esa caravana es robada y alguien con pocos escrupulos y menos imaginación aun ha conseguido hacer una ficha tecnica falsa, pero de las peores falsificaciones que he visto en una caravana en mi vida, y creeme que he visto unas cuantas.