Mariquilla 77
calladit@
Buenas, estoy pensando en comprar una ac del año 1987. Se ve que está en buen estado por lo menos a la vista, pensáis que es buena compra o demasiado vieja. Tengo dudas
Pues... depende de muchos factores, el primero el precio.Buenas, estoy pensando en comprar una ac del año 1987. Se ve que está en buen estado por lo menos a la vista, pensáis que es buena compra o demasiado vieja. Tengo dudas
Precio 9000 + cambio de matrícula a española que estoy esperando a gestoria que me indique el valor. Kms 143000 . Reformada mmuy bien, motor ni idea aún no la probé, de momento trámites por telefono
No entiendo de mecánica pero la electrónica de hoy en día si que da quebraderos de cabeza, estos motores son sencillosBueno... “no la compres”. Es que, claro, depende del presupuesto de cada uno. Y así, sin verla ni probarla ni nada, pues yo te diría lo mismo... “no la compres”.
Pero si la ves y todo está bien, funciona y tiene pinta de estar cuidado, pues bueno.
Eso si, piensa que hay muchas cosas que, si se estropean, te va a tocar ser un “manitas”, porque no habrá piezas. Y eso será a menudo porque se rompen las cosas con el tiempo y está ya lo tiene...
Mecánica es lo de menos... el sistema eléctrico (baterías, enchufes, iluminación, etc...), el gas (frigo, cocina, calefacción, agua caliente, etc...), el agua (bombas, depósitos, grifería, Wc, etc...) Todo esto da problemas o puede darlo del uso y del tiempo.No entiendo de mecánica pero la electrónica de hoy en día si que da quebraderos de cabeza, estos motores son sencillos
Bueno... siento que sea así, pero creo que te muestro una de las posibles situaciones que se te pueden dar, y que cuentan con mayores posibilidades de que sea así a medida que más años, más tiempo, tiene la Ac. Aunque no es la única posibilidad, puede que sea una maravilla y no tenga apenas problemas.Lo veía gris y ahora me lo poneis negro jjjjj
No entiendo de mecánica pero la electrónica de hoy en día si que da quebraderos de cabeza, estos motores son sencillos