Webcampista.com

mucho más que un foro

Himer675

Visitante 69

hablador
No estoy buscando autocaravana.... todo llegará.

Este es un mensaje para himer675, es el nick, con el que he tenido un rifi-rafe en el chat de ondacaravaning.

Amigo Himer675, quiero que si lees esto sepas que ese dialogo (no me gusta la palabra discusión) lo entendí desde el princio al fin desde la óptica del que comparte la misma aficción.

No me gustaria que le dieses otra interpretación distinta a la mia, no nos conocemos, pero quiero hacerte saber que tienes aqui a alguien a quien acudir para cualquier cosa que necesites, comparta o no tus ideas.

Un saludo.
 
Eso te pasa por entrar al chat,si no pudieras entrar como yo..... je,je,je.
No se que ha pasado pero sea,lo que sea,estando tu de por medio seguro que acaba bien.Bueno,estando tu de por medio,esto acaba en webcampada,o tomando unas cervezas,que por algo eres "EL MADEJAS" JA,JA,JA.
 
Si ya lo digo que juntandome con vosotros o acabo loco o arruinau ja ja ja ja ja
 
no pude oir el programa y menos entrar en chat, asi que no se de que fué la "discusión " pero tratandose de Visi no me preocupa nada de nada ;

en cuanto a que organiceis mas webcampadas, supongo que yá seran entresemana , porque no se de done sacais fechas yá.
 
Conociendote y habiendo leido algo de Hymer me da la espina de que no pasa na, de vez en cuando un mal modo se le escapa a uno, pero tu eres capaz dfe poner un hilo como este asi que no hay problema, asi que ya sabes no te preocupes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com