Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hilo para hablar de política....que miedo.

juan lagi

hablador
Os podéis creer que en año y medio aún no entre en el hilo para hablar de política??? Hoy me e dado cuenta de ello, y quizás sea algo inconsciente, pero creo que en ese hilo se tienen que montar bien gordas...yo prefiero conoceros por como sois, sin colores políticos de por medio...
También pienso que ese hilo puede crear grupúsculos nada deseables, cambiar opiniones sobre personas y alguna que otra enemistad, creo que aquí solo se debería de ser un campista, no creo que nadie vaya hacer cambiar de ideas a nadie a estas alturas....
Porcierto, pienso seguir sin entrar en ese hilo....

Os podéis creer que en año y medio aún no entre en el hilo para hablar de política??? Hoy me e dado cuenta de ello, y quizás sea algo inconsciente, pero creo que en ese hilo se tienen que montar bien gordas...yo prefiero conoceros por como sois, sin colores políticos de por medio...
También pienso que ese hilo puede crear grupúsculos nada deseables, cambiar opiniones sobre personas y alguna que otra enemistad, creo que aquí solo se debería de ser un campista, no creo que nadie vaya hacer cambiar de ideas a nadie a estas alturas....

A mí también me da miedo entrar en ese hilo. Me han dicho que uno que entro ya no se le ha visto salir...Debería Iker Giménez aclarar el misterio.

¿Acaso fuera del hilo no somos animales políticos? :D

A mi modo de ver es más peligroso hablar de fútbol o de mascotas... ¿o debería decir familia no humana? :D

a mi me zbducio el hilo un par de veces y no me gusto lo que vi, dije un par de cosas y se me agrio la bilis, Juan se vive mejor como tu dices, es mas afirmo de frente con un tío como tu se puede hablar de todo, como con la gran mayoría, de esa minoría que se vaya con voldemort, jiijijiji

Somos lo que somos... Los colores políticos no están "de por medio" sino en todos y en cada uno. Afortunadamente. Incluso en los que dicen ser incoloros (o descoloridos).

Se necesita de todo para hacer un mundo...

Diría que entre los grupúsculos más peligrosos está el de los campistas, y el grupúsculo de los autocampistas, ayayay. Y el temible grupúsculo de los adoradores del automóbil, esos son cosa seria. Se pasea entre medio de tanta tendencia tendenciosa el grupúsculo de los tienda-cocheros que actúan como si no existieran sino ellos en el planeta, zen como monjes budistas...

La verdad. Este hilo puede ser interesante. Si nos escuchamos y leemos de veras. Quizás esto llevará a crear un nuevo grupúsculo. El de los que son capaces de hacer evolucionar sus ideas y objetivos a lo largo de toda la vida. Porque al fin de cuentas... es para eso que estamos vivos.

La evolución de la especie, como decía el otro...

Saludos

A mí no me ganas acomo sueltes a la moza me posó en tus brazos???????

Dejame a la moza tranquila,que ya tiene bastante conmigo estos dias,deberia ser al reves,la moza cogiendome a mi,jajaja,que paciencia tiene la pobre.

Somos lo que somos... Los colores políticos no están "de por medio" sino en todos y en cada uno. Afortunadamente. Incluso en los que dicen ser incoloros (o descoloridos).

Se necesita de todo para hacer un mundo...

Diría que entre los grupúsculos más peligrosos está el de los campistas, y el grupúsculo de los autocampistas, ayayay. Y el temible grupúsculo de los adoradores del automóbil, esos son cosa seria. Se pasea entre medio de tanta tendencia tendenciosa el grupúsculo de los tienda-cocheros que actúan como si no existieran sino ellos en el planeta, zen como monjes budistas...

La verdad. Este hilo puede ser interesante. Si nos escuchamos y leemos de veras. Quizás esto llevará a crear un nuevo grupúsculo. El de los que son capaces de hacer evolucionar sus ideas y objetivos a lo largo de toda la vida. Porque al fin de cuentas... es para eso que estamos vivos.

La evolución de la especie, como decía el otro...

Saludos
Yo no me declararo incoloro, pero en una actividad como es el campismo, creo que lo que debe imperar es la hermandad, que incluye todo lo bueno del ser humano (aunque suene cursi) y las opiniones políticas aún siendo una parte de nosotros mismos no deberíamos sacarlas a relucir, desde mi humilde punto de vista en un foro como este, con el buen ambiente que creamos entre todos...solo traerian discordia y etiquetas.
Y los grupúsculos que se creen, que sean por gustos de elementos de acampada...

y eso de grupusculos es bueno o malo?

Es como un grano de pus en el culo producido por un desnivel

A mí también me da miedo entrar en ese hilo. Me han dicho que uno que entro ya no se le ha visto salir...

Pues alguno sí que ha desaparecido de la noche a la mañana, dejando la discusión a medias :tard:

Pues otro me gusta para ti,cormoran.Jejeje

¿Y a mí? :empanao:

Lo sabía!!! Es como cruzar a otra dimensión, jejeje.

Sí, como cruzar el tunel del terror. A veces te llevas una sin haber opinado, simplemente por leer.

Buenas, teniendo claro que las personas están por encima de las opciones políticas, con educación se puedes hablar de todo, si no seria imposible convivir porque siempre sale la ideología en un momento u otro. Yo tampoco suelo entrar en el hilo político porque los debates se hacen mejor en directo. Saludos

Buenas, teniendo claro que las personas están por encima de las opciones políticas, con educación se puedes hablar de todo, si no seria imposible convivir porque siempre sale la ideología en un momento u otro. Yo tampoco suelo entrar en el hilo político porque los debates se hacen mejor en directo. Saludos

Y si es con una cervecera aun mejor, por que termina uno decidiendo cual le gusta mas

Completamente de acuerdo!, yo tampoco piso ese hilo!....
Por cierto, me he dado cuenta y aunque no venga al caso, que últimamente se montan gordas en cientos de hilos..... Se salta a la yugular por cualquier tontería o que alguien expone una experiencia o un problema y se va a saco contra el........ últimamente el foro parece salvame deluxe....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Solo poniendo en duda lo que sabes puedes estar seguro de que lo sabes

La frase no es mía, claro, pero es lo que espero cuando hablo con alguien de política. A veces se confirma lo que ya sabía y otras te hacen repensar. Recuerdo sin ir más lejos una charla con Owockadoy sobre las becas que me hizo ver la perversión de algunas medidas. No lo voy a poner aquí, por que este no es de política :D pero prestando atención te das cuenta de que la mayoría tenemos los mismos objetivos y si acaso cambian los métodos para llegar a ellos.

Completamente de acuerdo!, yo tampoco piso ese hilo!....
Por cierto, me he dado cuenta y aunque no venga al caso, que últimamente se montan gordas en cientos de hilos..... Se salta a la yugular por cualquier tontería o que alguien expone una experiencia o un problema y se va a saco contra el........ últimamente el foro parece salvame deluxe....

Eso no tiene que ver con la política, revisa quién salta y si siempre son los mismos... :dontknow:

Eso no tiene que ver con la política, revisa quién salta y si siempre son los mismos... :dontknow:
No tiene nada que ver con política,ya he dicho que estaba de acuerdo con el creador del hilo y yo no piso ese hilo..... pero viene a cuento de muchos otros hilos en los que alguien pide ayuda, o cuenta alguna experiencia o lo que sea....se empieza hablando de velocidad y se acaba hablando de tocino, no sin antes poner salsa rosa de por medio.... y si, normalmente son los mismos

En cuanto a salirse del tema, me declaro culpable, señoría :oops: pero si la duda está resuelta, no creo que sea problema, lo veo como una muestra de cordialidad que reina en el foro, por encima de posibles rencillas.

La politica esta en todas partes mal que nos pese. Prefiero confrontamiento de ideas que el pensamiento único, eso si que da miedo.
Pienso que con respeto se puede discutir de todo hasta de politica sin que pase nada y con una cerveza en la mano pero siempre habrá alguien que no soporte que no pienses cómo él
y entonces vienen los problemas, pero eso es mas culpa de la persona que de la política.

© 2004-2024 Webcampista.com