Webcampista.com

mucho más que un foro

Hierros avancé

martinagc

calladit@
hola a todos!
soy nueva por estos foros y justo empezamos nuestra aventura con caravana y ya tenemos problemas! jajaj
hemos montado la caravana en un camping lo dejamos todo bonito pero a la semana se nos ha tumbado el avancé a causa de temporal de viento.
el problema es que tenemos tuvos torcidos y alguno roto.
la duda es donde puedo conseguir recambios de estos.
tenemos un avancé Timaco Europa Galva plus 270v

muchas gracias!!!

Todas las marcas tienen repuestos de sus estructuras, incluso algunas además ofertan estructuras ligeras.
Es aconsejable montar "cinchas" cuando montamos el avance y lo dejamos sin vigilancia.
Por cierto existe unas cinchas de 10 m. que suelen costar unos 10 €, yo acabo de comprar unas en una tienda de chinos, por supuesto si las encuentras en una tienda nacional pues mucho mejor.

somos de barcelona. la tenemos en un camping de berga.

teniamos puestas dos cinchas!! ya haviamos previsto por si hacia viento pero el jueves se llevo la palma!

Hola, si eres de Catalunya, por ejemplo Covilas en Barcelona, tot camping canet, en Canet de Mar, autosuministros Vic, en Vic, etc
Lo mejor es que indiques la zona en que estáis.

Nos hemos cruzado
en post te he indicado algunos. Yocestuve en el camping Burguesa y la verdad es que la zona se las trae
Una nevada importante Nos hundió el avance de invierno y había unos campistas con la caravana atada con cadenas, al suelo, porque en alguna ocasión se habían tumbado las caravanas

En santa Maria de barbera (junto a sabadell) tienes "comercial caravanig" preguntar por Dioni, a mi me a solucionado casi todo lo que necesitó (recambios y piezas para inventillos)

¡¡ojo esto nada tiene qué ver con publicidad!!

hola a todos!
soy nueva por estos foros y justo empezamos nuestra aventura con caravana y ya tenemos problemas! jajaj
hemos montado la caravana en un camping lo dejamos todo bonito pero a la semana se nos ha tumbado el avancé a causa de temporal de viento.
el problema es que tenemos tuvos torcidos y alguno roto.
la duda es donde puedo conseguir recambios de estos.
tenemos un avancé Timaco Europa Galva plus 270v

muchas gracias!!!

Tengo entendido que para profundidades tanto de 2,50 como de 2,70 metros, los palos del techo son los mismos, con lo que, si son de del frontal tendrás que indicar la talla exacta para que sean los correctos ( ni largos ni cortos ).

Piensa que no solo el problema se soluciona con cinchas ya que por ldebajo de los faldones del avancé puede penetrar el viento, además de por debajo de la cv. Así que te aconsejo que, en ciertas climatologías, pongas algún elemento que evite que se levanten dichos faldones, además de poner el faldón bajo para la cv y paso de rueda, dejando hermético el habitáculo para evitar cualquier entrada de aire.

No tenses en exceso las lonas ni las gomas ya que no absorverán los tirones rompiéndose y dejando el montaje inestable. Además, no dudes en reemplazar las gomas que de aspecto parezcan envejecidas o agrietadas.

Saludos y suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com