Vi hace unos días a mi vecino que también lo estaba poniendo así. Qué tipo de tornillo usas?Estoy con los compañeros, algo básico y que ocupe poco, yo llevo un taladro eléctrico para poner tornillos en vez de piquetas ( más cómodo y rápido) y para todo lo demás siempre tendremos algún “chino” cerca , que aunque no venda cosas de calidad, de un apuro te saca.
¿Qué tornillos pones? Se que hay hilos en el foro, pero ya que sacamos el tema...Estoy con los compañeros, algo básico y que ocupe poco, yo llevo un taladro eléctrico para poner tornillos en vez de piquetas ( más cómodo y rápido) y para todo lo demás siempre tendremos algún “chino” cerca , que aunque no venda cosas de calidad, de un apuro te saca.
Doy fé, justo después de estar en la zona Moreras de ese camping, me decidía a comprar piquetas para atornillar y el taladro eléctrico que ya tengo en casa. Las pasé P*T*s para clavar las piquetas, la maza de goma me la cargué.... De hecho me fui a la ferreteria del pueblo a por piquetas reforzadas y un mazo de acero, pues las normales se doblaban en el acto... En ese camping en concreto, hay que pasar broca al suelo previamente, o las piquetas no entrar... pura roca....Hola yo también tengo ese taladro para las piquetas pero ahora mismo estoy en el camping de Santa Marta (Cullera) y no ha habido narices a poner las piquetas de lo duro que está el suelo en las parcelas Morera.
Eso sí en otro camping nos ha venido muy bien y nos ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.
Un saludo.