Webcampista.com

mucho más que un foro

Herramientas?

koxka79

calladit@
BUenas famili! Dentro de poco haremos nuestra primera salida con el carro. Me preguntaba si llevais herramientas aparte del martillo pa las piquetas
 
Hola, soy Salva. Tengo una wolder Tuareg, ésta no lleva piquetas pero supongo que será como las demás a la hora de cargar con herramientas. La verdad, es que no llevo gran cosa. Necesario la llave para bajar los topes y que piense nada más en plan "herramientas". Luego está todo lo demás...que es como trasladar tu casa al camping....es broma, pero depende de cada uno llena más o menos
 
Bueno las cosas típicas no sólo para el remolque sino para cualquier otra que pueda surgir en un mueble, juguete, bici etc.... Un estuche de herramientas básico pero completo y cinta americana un clásico jeje.

Aconsejo llevar un bote de impermeabilizante en spray, nunca se sabe y puede salvarte de un problema.

Salu2.
 
Esto de las herramientas es un rollo....
Por mas herramientas que te lleves, siempre te va a faltar aquella que te has dejado, que sera la necesaria e imprescindible para hacer la reparacion. :dontknow:
No se si es una de las leyes de Murphy.
 
Nosotros a parte del kit básico que complementamos con las de la bici...
Los imprescindible: bridas, cinta americana, un cordino, unos pulpos, aguja e hilo
(Si fuéramos MacGiver con un chicle bastaría...)
 
Estoy con los compañeros, algo básico y que ocupe poco, yo llevo un taladro eléctrico para poner tornillos en vez de piquetas ( más cómodo y rápido) y para todo lo demás siempre tendremos algún “chino” cerca , que aunque no venda cosas de calidad, de un apuro te saca.
 
Los que llevais taladro... ¿de qué potencia es? estoy planteandome el comprar uno para lo mismo, usar tornillos largos para sujetar piquetas y bajar las patas del carro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com