Webcampista.com

mucho más que un foro

He vuelto.

Duque

-.-. --- .-.. --- .-. ...
Lo primero dar las gracias a tod@s, ya que con vuestra ayuda he conseguido tener unas vacaciones inolvidables.

He estado en Disney con la peque, que le encantó y vino cargada de muñecos. La primera noche dorminos en el camping público de Bessines, bastante bien por 15 euros, parcela grande y agua caliente en duchas.
En París dorminos en Jablines, que ya conoceis. Aprobado. Parcela grande y servicios buenos. Entorno inmejorable. Estuvimos casi un día en París viendo lo más emblemático y utilizemos el Pase Mobilis, por 12 euros viajes en todos los transportes públicos dentro de 5 areas o fases. Puedes ir desde Jablines a Versalles, con el mismo tiquet. Aquí estuvimos cuatro noches.

Desde París nos fuimos a Amsterdam, debido a la lluvia tuvimos que parar en un camping a la entrada de Holanda, en un pueblo que se llama Chaam y el camping La Ponderosa, dormir por 12 euros y con luz y agua caliente en duchas (sin fichas), los servicios super limpios.

Una vez llegados a Amsterdam, paremos un par de noches en el camping de Gasperplas, un pueblo que hay al lado de Amsterdam, a unos 25 minutos en tren. El camping bonito, con parcelas grandes, pero los servicios y el personal poco adecuado para la cantidad de gente. Los servicios (baños y lavabos) pocos y en muy mal estado, el agua caliente se acaba de seguida y todo funciona con fichas.

Después de dos días visitando Amsterdam, con un pase de 48 horas, con el que puedes montar en todos los transportes públicos por 10 euros durante dos días, de vuelta a la carretera, dirección a Volendam y Edam. Pueblos pequeños y preciosos pero con calles pequeñas y díficiles de transitar con caravana, después de quedarme atrapado en una calle y sin poder maniobrar, decidimos seguir adelante y paremos en un caping a uno 14 km de Edam, un camping rodeado de canales, con parcelas a los canales, precioso. Siento no tener el nombre ahora, lo tengo con todos los papeles en casa. Nos costó unos 22 euros por noche, las parcelas grandes y los servicios limpios y grandes, también funcionan con fichas.

Al día siguiente vuelta a la carretera para cruzar por el dique que cierra el Mar del Norte y bajar hasta Giethorn (me parece que se escribe así), el pueblo bonito, pero solo encontremos un camping para caravanas, todos los otros son de bungalows o tienda de acampada. Dimos una vuelta y a la noche a busquemos un camping dirección Brujas (Bélgica). Encontremos uno que estaba a unos 30 km y se llama Terra Nautic, no recuerdo el pueblo. Dormimos una noche sólo, por unos 23 euros. Era como el de Chaam, una plaza super grande de cesped y las caravanas aparcadas en los lados. Teniamos luz y agua, servicios limpios y grandes y como no, al lado de un lago o canal bastante grande, de noche no lo diferencié bien.

Al día siguiente dirección Brujas, llegamos a la tarde, teniendo en cuenta que salimos a medio día del camping. Después de mucho buscar por los camping cerca, encontremos un camping en Jabbeke, un pueblo a 5 km de Brujas, con autobus hasta la Estación Central de Brujas. El nombre del camping no me acuerdo, ni quiero acordame, un desastre. Es un camping preparado para
bungalows y casitas, el camping es bonito con un lago muy grande donde hacer un monton de cosas, pero no está preparado para CV y AC, las parcelas son grandes, mucho, pero las tienes que compartir, la luz de las parcelas te queda en la otra punta, te pongas donde te pongas. Los servicios son pésimos, pequeños y viejos, son peor que los barracones de feria. Aquí tuvimos que pasar dos noches .
Brujas me encantó, una ciudad para visitar sin prisas y sin niños, se ponen insoportables .

Y ahora de vuelta a casa, después de casis dos semanas. Hicimos el viaje de vuelta en dos días, de Brujas a Bessines y de aquí a Barcelona.

Todo fue genial, sin contar que el primer día se me voló la rejilla grande de la nevera, he pasado la rosca del tornillo de la rueda hoquei y he roto la tulipa trasera de la caravana dando marcha atrás . Por lo demás genial. Mis primeras vacaciones con la CV y seguro que no las últimas.

Gracias a vuestros consejos, todo ha salido a pedir de boca.

Gracias y saludos.
 
Bueno me alegro que por lo general todo haya ido bien y que hayais disfrutado que es lo importante.
 
Gracias jcmc, la verdad es que lo pasemos muy bien.

(Perdona, pero me habia olvidado de este hilo)

Saludos.
 
Bienvenidos, y ahora hay que ir pensando.............a donde vamos el próximo año????????
 
Aunque un poco tarde, se bienvenido de nuevo y me alegro un monton de que lo hayais pasado bien. :bounce: :bounce:
 
Gracias de nuevo pòr la bienvenida,

y en cuanto al año que viene, ya estoy pensando en La ruta de los cuentos, de momento luego a ver que hacemos.

Gracias y saludos.
 
Hola Solespain, la idea de La ruta de los cuentos, viene después de haberla leído en algún foro. Parece bastante interesante y está en Alemania.

Te dejo un par de enlaces, por si te interesa.

http://www.deutsche-maerchenstrasse.com/seiten/index.html
En este hay un apartado de contacto que envias tus datos y en menos de una semana, tienes un montón de información en tu casa, así como un plano detallado de la ruta. Peeeeroooo, está todo en alemán :pale:

http://www.deutsche-maerchenstrasse.com/seiten/index.html
En este te explica la ruta y está en español. Todavía no he tenido tiempo de darle un vistazo a fondo.

Saludos. :bounce:
 
... muchas gracias Duque ....

.... otra cosa, el segundo enlace te sale en español ???... es que a mi me sale en aleman ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com