Esa es la pena que no lo hacemos por la tierra lo hacemos por nosotros .Veras que cuando salgamos todos lo volvemos a fastidiar.
No tenemos remedio.
Y digo yo......si la mayoría de empresas estan funcionando, solo faltan comercios y bares, quien contamina? El salir a la calle y viajes de ocio? Quizá devemos pensar en salir, viajar y disfutar pero de una forma responsable.
Pues yo igual, alguna salida puntual a ver algún cliente cuando la situación lo requiere pero la mayoría de gestiones por mail o telefono.Pues es cierto que se ha abierto el melón del teletrabajo.....
Yo estoy teletrabajando y la verdad es que está funcionando mejor de lo que pensábamos.
Ojalá se implantase aunque sea parcialmente. Tan solo con un día a la semana pues ya es algo.
Zona centro peatonal... eso quería el anterior equipo de gobierno del Ayto. de Madrid. El actual ya... tal.Zona Centro Peatonal, al Igual que muchas capitales de provincia de este País, Madrid todavía se resiste... unas mucho, y otras tan poco, otra cosa que no entiendo es el porque Madrid crece tanto?? , no se podía repartir algo.
-Negocio para los de siempre...